guillermo escribió:me llama la atencion en el grafico de JOTABE (otro que ayuda a ganar guita) a que el crecimiento de Brasil es sostenido, solo cayo con la violenta baja internacional del 2008.
tendera Argentina a un crecimiento sostenido al estilo de Brasil?
yo creo que si, pues aparte de crecer bajo su sombra, el sector automotor y la construccion son dos sectores que aportan mucho al crecimiento.
la presidenta dijo que continuara la obra publica y en el sector automotor pretenden llegar a un millon de autos para el 2013.

Brasil - Argentina
En la época del dame dos y de la importación ilimitada (Videla - Martínez de Oz); La dictadura militar de Brasil solo permitía importación de maquinarias de última generación
(para fabricar productos) que no se produjeran internamente.
En Brasil se gobernó incorporando procesos productivos. En nuestro medio los gobiernos apelaron al endeudamiento continuo (Hasta el default).
Hoy gracias a Dios Brasil y Argentina corren en paralelo buscando más desarrollo y más integración.
Cada una cuidando sus intereses; cada una cuidando sus distintos frentes internos; pero con sectores cada vez más interesados en cultivar la integración. José