APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Al que recomendó TECO2 porque esta re comprado en un papel que esta medio muerto....vamos, esto es Petrobras, sumado a que si sale la nueva ley de regulación de telefonía celular, más nuevos competidores....a Telecom Personal no la veo tan bien.
Saludos
Saludos
-
Al_pacino escribió:
juaaaa cuanta guita zorro por dios y yo me tengo que conformar con 1.300 apbr jojojojojojo .....
Y yo con 130 ja ja! Capaz hoy sumo 50 más. Me quedo sin plata hasta fin de mes ja ja ja!
che men esta fiero posta esto http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=w
tenia pensado comprar con el doble piso pero ni aparecio el volumen q esperaba para bancarlo....
cuando comprar ese mi tema no me quiero perder la suba q seguramente la tenga
tenia pensado comprar con el doble piso pero ni aparecio el volumen q esperaba para bancarlo....
cuando comprar ese mi tema no me quiero perder la suba q seguramente la tenga
PBR 9,65 -5,44%
PBR COMP.SEMANAL RSI 32,17......
https://www.tradingview.com/x/q3avto6l/
OSEA......QUE FALTA BAJA AUN...SI QUIERE RSI igual o menor a 30
PBR COMP.SEMANAL RSI 32,17......
https://www.tradingview.com/x/q3avto6l/
OSEA......QUE FALTA BAJA AUN...SI QUIERE RSI igual o menor a 30
yo vengo perdiendo hasta los dientes pero...el que entra hoy, creo (porque esta nose para donde puede salir) tiene muy pocas chances de perder!....maximo maximo maximo, puede caer a $50...pero tener en cuenta, que el CCL esta por el piso y aca las cuentas no mejoraron! y el ADR esta por el piso tambien...por lo cual, para mi, hoy, mañana pasado esto es 

-BATMAN- escribió:Si quieren ganar a futuro y hacer buena diferencia compren TECO2 A $53 HOY (Entre otras), a la larga le sacan mucho mas jugo que a APBR que tiene a Dilma por varios años más y a nosotros se nos acerca un cambio de gobierno.
Batman miente
Si quieren ganar a futuro y hacer buena diferencia compren TECO2 A $53 HOY (Entre otras), a la larga le sacan mucho mas jugo que a APBR que tiene a Dilma por varios años más y a nosotros se nos acerca un cambio de gobierno.
Renesanata2014 escribió:Alguna vez alguien gano plata con PBR?
Pampa15 escribió:yo gane 21% este año, pero vendi en 81 y despeus se fue a ciento y pico y me senti un bol*** igual
Idem... en 2 ocasiones compré en 60 y vendí en 82... Pero la última vez x asegurarme la ganancia m perdí la suba a 130 y pico... Y bue... Más vale pájaro en mano....
PBRC70.4DI, están pidiendo 3.7, y la compra esta en 2,6...pinta interesante.
-
Yo ni gané ni perdí. Vengo acumulando papeles hace año y medio (y lo seguiré haciendo mes a mes abajo de USD12/14) con la intención de venderlos cuando cotice arriba de USD22 (si es que algún día lo hace

FedeAndres escribió:Orden de compra de 136 lotes en la 78,4DI.
1- Sabe algo
2- Es un kamikaze
3- Puso mal el dedo
80,9 no parece un número taaan jugado para Diciembre, faltan 5 semanas para el vencimiento, puede pasar de todo.
yo gane 21% este año, pero vendi en 81 y despeus se fue a ciento y pico y me senti un ****** igual
-
Alguna vez alguien gano plata con PBR?
FedeAndres escribió:Orden de compra de 136 lotes en la 78,4DI.
1- Sabe algo
2- Es un kamikaze
3- Puso mal el dedo
4- está recomprando
Buenisimo media!! Gracias