TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ultimo post de Rojo 3:15 pm, donde esta?? Quien fue el &#* que regalo lotes de la V136 a 4,5?? Ojalá lo hagan m i e r d a!!!
Seria bueno que la gente que viene haciendo sus aportes con graficos y demas analisis , lo continue haciendo.
En mi caso que estoy aprendiendo me sirve mucho, todo lo contrario a las "peleas virtuales" que no suman nada.
Asi que muchachos, paremos un poco la moto, tomemosnos un fernecito y pongamosle buena onda.
Siempre se puede aprender algo nuevo...
SL2
En mi caso que estoy aprendiendo me sirve mucho, todo lo contrario a las "peleas virtuales" que no suman nada.
Asi que muchachos, paremos un poco la moto, tomemosnos un fernecito y pongamosle buena onda.
Siempre se puede aprender algo nuevo...
SL2
alracca escribió:Y pasaron por TVPP?? Por politica.. ahi si q hay mucha falta de respeto. Es verdad lo de los foros españoles, debaten y discuten, pero con mucho respeto. Las cosas buenas, estria bueno imitarlas.
Yo hace rato q no escribo en ningun topic y solo leo lo q me interesa, los insultos, lo paso por alto, no queda otra.
Saludos!!
EN EL TOPIC DE TVPP, NO POSTEO, AHI SON TODOS GARDEL!!!!ABRAZO
PIOJO, NO ES PARA VOS NI PARA NITRA, ES PARA ALGUNOS QUE NI REGISTRO!!!!!!ABRAZO, ELLOS SABRAN!!!!! SOY UN TIPO GRANDE, DE ****** NO TENGO UN PELO!!!!!!
Y pasaron por TVPP?? Por politica.. ahi si q hay mucha falta de respeto. Es verdad lo de los foros españoles, debaten y discuten, pero con mucho respeto. Las cosas buenas, estria bueno imitarlas.
Yo hace rato q no escribo en ningun topic y solo leo lo q me interesa, los insultos, lo paso por alto, no queda otra.
Saludos!!
Saludos!!
ezequielm escribió:MUCHA FALTA DE RESPETO DE ALGUNOOOOOS!!!!NO VA,
por ejemplo ?
MUCHA FALTA DE RESPETO DE ALGUNOOOOOS!!!!NO VA,
LUCH escribió:che viejo dejen de pelear, sinceramente los egos de algunos son terriblemente *******.....
la idea es q ganemos todos, y si uno esta en un bando y el otro en otro hay q respetarse....
lean foros yankee españoles, nadie compite con nadie.... es el foro contra el mercado, y no el foro contra el foro....
ts viene subiendo desde los 32 dolares, en pesos lleva mas del 50% de suba..... digo de pronto.... quien tiene mas para festejar?
hace 3 semanas q va de 40,50 a 42,50..... un embole, nadie gana.... asi q no jodan.
100% DE ACUERDO!!! SIEPRE TE LEO, TE FELICITO, SOS UN SEÑOR,SALUDOS
luch ....el foro cambio ...no pasaba esto antes asi que debe haber una razon
piojo escribió:lleve 136
136 QUE?????
lleve 136
Rojo, como la ves para mañana ??? Recupero un poquito a la tarde ...
Saludos y gracias x sus aportes
Saludos y gracias x sus aportes
MAÑANA SE LO PIDO A RAVA, Y UN PAR DE GATOS NO VENDRIA NADA MAL!!!!!
ezequielm escribió:PAPUUU, MANDALE PALOMA A ROJO, ASI PUEDO TENER TU MAIL!!!!!!
Ya le mande ayer ¡ ¡
ROJITO abri el palomaaaaaaaarrrrrrr

Aparte fuera de joda, me agradaria hacer consultas bursatiles, como simple opinion o experiencias