DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que volatilidad está teniendo la basura de FB, se mervalizo esta &#*#!..aunque debo reconocer que me dejo buena guita, la vez pasada me fue muy bien entrando el día que presentó el earning, ahora me da un poco de socaga esperarla hasta la presentación de los resultados. Vamos a ver que pasa de acá al miércoles.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
penal para amazon!!!

si no se adelanta el arquero...
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcVADIM escribió:Alguno me puede explicar que pasa con FB, ayer tuvo un interdiario donde su precio vario 4.00 y hoy cerro 59.79 y post cierrre estaba en 58.74![]()
esta en una banda entre 57 y 60. con enorme volatilidad. lo hacen para que nos hagamos unos mangos intradia comprando y vendiendo sin mucho mas que timba......
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguno me puede explicar que pasa con FB, ayer tuvo un interdiario donde su precio vario 4.00 y hoy cerro 59.79 y post cierrre estaba en 58.74

-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[objetivo: pequeño rebote, si pasa los 59 ahi subo el SL......
[/quote]
objetivo cumplido
me gusta[/quote]
Post Cierre 58.74 no me gusta, habia cerrado 59.79
objetivo cumplido
me gusta[/quote]
Post Cierre 58.74 no me gusta, habia cerrado 59.79
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
googlazo
pagaran AAPL entonces..
pagaran AAPL entonces..
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AXP -2%
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GOOG -4%
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:el 23/4 presentan AAPL y FB
el 24/4 presenta AMZN
semana de CHAMPIONS
humo para todos.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el 23/4 presentan AAPL y FB
el 24/4 presenta AMZN
semana de CHAMPIONS
el 24/4 presenta AMZN
semana de CHAMPIONS
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
donde vaya GOOG esta tarde, ira el nasdaq.
YHOO sorprendio
YHOO sorprendio
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me está gustando el humo de AMZN
buen cierre de gap
linda llave de reversión
y macd a punto de dar entrada
lástima el balance tan próximo que mete miedo
buen cierre de gap
linda llave de reversión
y macd a punto de dar entrada
lástima el balance tan próximo que mete miedo
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo que esta es la semana mas negra de la historia

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:salió el libro de la fed y no hay volatilidad![]()
![]()
no paso nada
ni indices ni forex nada
siga siga
EL PUT DE YELLEN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados