Luca escribió:erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).
Financieramente es una empresa muy sólida, donde varias corporaciones se relamen para adquirirla (en esa situación ganaríamos nosotros unos buenos pesos) y ENDEUDARLA ya que al tener tan poca deuda la cantidad de dinero que le pueden sacar es enorme.
Las tarifas están desfasadas, muy baratas, puede ser una buena noticia el triple play, cuando se destrabe.
Está para ponerle unas fichas para el largo, a ver qué pasa, en mi caso tengo el 10% de mi cartera en este pelpa para largo (más de un año).
Luca, hay una diferencia enorme entre los 16 de hace dos años y los 16 de hace un par de meses: Hace dos años era una empresa endeudada y que no pagaba dividendos. Hoy paga mas de un 6% de dividendos, no tiene deuda, gana casi el doble de lo que ganó en el primer trimestre del 2008 (272 contra 411) y además tenés por lo menos un 40% de inflación desde ese momento. Hoy ML te daba a morir, hace un par de meses que tanto Merryl como Ramon operan de un modo muy raro con este papel.