TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la enfermedad del javi para mi es dolor agudo en las manos pero es normal de tanto ordeñar a la vaca jajajajaj tiene un tambo entero ajjaajaj, saludos al javi lo leo y me entretengo por que no soy muy vivo y debo leerlo unas 4 veces para descifrar lo que trata de expresar con su lenguaje simbólico 

lehmanbrothers escribió:tiene alguna enfermedad terminal o está hablando a muy largo plazo?
Tenga muy buenos días y todos en este foro , sr Lehmanbrothers , gracias al DIOS VERDADERO aquel que es el único que tiene el poder de darle el habla al hombre , del cual si uno pide con sinceridad y para bien aun mas,,,por le el me a dado lo suficiente paran contestarle , digame por favor , quien no padece la ¿ ENFERMEDAD DEL MUNDO ? hasta los que se han dormido en la muerte la han padecido , mas los vivos TODOS en el mundo hoy de bajo de los CIELOS la padecemos , pero gracias al DIOS VERDADERO , no padesco una enfermedad física , aunque el suceso imprevisto le puede suceder a todos . y por ultimo tanto usted como yo sabemos perfectamente que tgno4 tiene mucho potencial y estará en corto o mediano plazo arriba

hoy baja un 4% mañana rebota un 8....les suena parecido a algun momento reciente?
-
javi escribió:algunos desean que el mercado se haga percha , y se repitan pasados , en mas , están asombrados ,como es que el mercado ,se la banco hasta el Dia de hoy y no se izo percha![]()
si caer 50% en USD no es hacerse percha, no sé entonces qué será.

-
veremos dijo un ciego que nos depara en el corto plazo el destino. al largo ya lo sabemos

-
Posible rebote hoy
, si no rebota o sube mucho el ccl, se hunde en el canal bajista.
https://es.tradingview.com/chart/TGNO4/QEiyK6mX/

https://es.tradingview.com/chart/TGNO4/QEiyK6mX/
Que aparato de no creer! 

-
javi escribió: gracias a DIOS ya no estare , mi tiempo habrá terminado mucho antes, se que mucho me respetan y tengo amigos , pero están los perros que tiran a mordery no tendrán EXITO sobre mi ,
tiene alguna enfermedad terminal o está hablando a muy largo plazo?
Tengan muy buenos días ,Tengo4 estará arriba de $ 100
,,hay...hay...hay ...algunos desean que el mercado se haga percha , y se repitan pasados , en mas , están asombrados ,como es que el mercado ,se la banco hasta el Dia de hoy y no se izo percha
pero el caso es que el mercado luego del 27 será up
porque no es el momento, primero, viene la recuperación , completa , luego el gran rebote ..que dara lugar a los Dias de euforia y luego vendrán los dias que tanto desean , pero quedaran atrapados ,,,,el javi avisa con mucho tiempo , gracias a DIOS ya no estare , mi tiempo habrá terminado mucho antes, se que mucho me respetan y tengo amigos , pero están los perros que tiran a morder
y no tendrán EXITO sobre mi ,

PabloRP escribió:Mmmm... para mí no es lo mismo y va a ser distinto, en todo caso parecido al 2003/2007.
Lo digo más por expresión de deseos que por fundamentos, pero creo que por ahí viene.
De lo que si estoy convencido; es que hay dos grupos bien diferenciados que son los que se van a beneficiar directamente de un gobierno de AF: Los pobres pobres y los tenedores extranjeros de deuda.
Todos los demás vamos a tener que esperar el "derrame".
Entonces:
Para poder cumplir con la deuda se va a necesitar que VM genere divisas lo mas rápido posible; así que uno de los derrames va a venir por ahí.
Para los pobres pobres, un poco de plata en los bolsillos para que mejore el consumo y un poco de proteccionismo a la industria nacional para que genere trabajo industrial, ese derrame probablemente alcance a las del panel general.
Se viene un manijazo terrible a industria y pymes, eso es lo q va a pasar y de ahí se irá recuperando el comercio.
Me lo dijo un pez muy pero muy gordo no puedo dar el nombre, así q paciencia.
rojo escribió:
Tenga muy buenas tardes estimado sr rojo , muchísimas gracias , bueno quedan 2 días y luego del 27 se viene un sr mercado up

con una mano escriben pestes y con la otra compran
son hasta infantiles
y un dia..... se hacen humo
cuantos payasos de estos han pasado en estos foros. Pobre de aquel novato que compre o venda por leer aqui. Ni AF sabe su futuro pero aca si saben que sucedera los proximos 4 años
poco serio

cuantos payasos de estos han pasado en estos foros. Pobre de aquel novato que compre o venda por leer aqui. Ni AF sabe su futuro pero aca si saben que sucedera los proximos 4 años

-
Ya que no operan el papel ni tienen tenencia, les agradecemos a todos por las advertencias.
Políticas ideologicas y financieras
Gracias por participar .

Políticas ideologicas y financieras
Gracias por participar .

lehmanbrothers escribió:si ganara otro gobierno que no haya gobernado antes, pero acá tenes a uno que ya ha gobernado y por mucho tiempo que sabe todas las mañanas legales y políticas para hacer y meter presión hasta donde pueda. El improvisado podría ser macri, todos sabemos lo que fue el kirchnerismo durante 12 años, y nada distinto a eso vamos a ver en estos 4 años.
Mmmm... para mí no es lo mismo y va a ser distinto, en todo caso parecido al 2003/2007.
Lo digo más por expresión de deseos que por fundamentos, pero creo que por ahí viene.
De lo que si estoy convencido; es que hay dos grupos bien diferenciados que son los que se van a beneficiar directamente de un gobierno de AF: Los pobres pobres y los tenedores extranjeros de deuda.
Todos los demás vamos a tener que esperar el "derrame".
Entonces:
Para poder cumplir con la deuda se va a necesitar que VM genere divisas lo mas rápido posible; así que uno de los derrames va a venir por ahí.
Para los pobres pobres, un poco de plata en los bolsillos para que mejore el consumo y un poco de proteccionismo a la industria nacional para que genere trabajo industrial, ese derrame probablemente alcance a las del panel general.
-
Parece que acá varios en el foro vivien en countries privados, y no salen a ver como está la calle que le cobran entre 3 y 4 lucas de gas a un jubilado que cobra la mínima. Es más hasta algunos compran calls de galicia porque esperan que se dispare el mercado con un supuesto ballotage.
Andá no se, a la matanza te metes en la casa de cualquier viejo y revisale los impuestos, como vive etc. Esto es totalmente insostenible. Es más algunos dicen que van a tener que negociar con las empresas, como si tuviesen algún poder, lamentablemente el privado como vos como yo como cualquiera no tiene poder, si te gusta te quedas, obvio, y sinó te vas.

Andá no se, a la matanza te metes en la casa de cualquier viejo y revisale los impuestos, como vive etc. Esto es totalmente insostenible. Es más algunos dicen que van a tener que negociar con las empresas, como si tuviesen algún poder, lamentablemente el privado como vos como yo como cualquiera no tiene poder, si te gusta te quedas, obvio, y sinó te vas.