APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo que hay que comprender es que la relacion precio-percepcion de una cotizante es una relacion de doble vía.
si el precio baja mucho es una bos-ta y sale a relucir toda la porquería.
si sube,aparece lo bueno .
acá ya estamos leyendo hasta las cosas más truculentas.
hacen fila para publicar cosas horribles de pbr en el mundo.
el precio es un reflejo de este nefasto momento puntual.
mientras,algunos compran......
yo creo que una vez que el rsi alcance la zona de 30 será piso,si es que no respeta los 10.
si el precio baja mucho es una bos-ta y sale a relucir toda la porquería.
si sube,aparece lo bueno .
acá ya estamos leyendo hasta las cosas más truculentas.
hacen fila para publicar cosas horribles de pbr en el mundo.
el precio es un reflejo de este nefasto momento puntual.
mientras,algunos compran......
yo creo que una vez que el rsi alcance la zona de 30 será piso,si es que no respeta los 10.
Una vela para el bovespa mañana 
Bien ahí, pero si dá reversal y el que está líquido sale a pagar, tiene en ruedas un 20%
seguro...
Pero subirse solo si pega la vuelta... y diferente al que está dentro y tiene que promediar
Pero subirse solo si pega la vuelta... y diferente al que está dentro y tiene que promediar
yo compre a 74.50 y al ver que no queria con 78 , raje
Hace 6R desarme BMA en 55 lo tomado en 40 para arbitrar acá en 73 para hacerle un 15% y rajar...
Hoy puse más guita y pronedie en 68 para estar más cerca del rebote y achicar el porcentaje de salida
Se operó en el dia el volúmen más bajo de las últimas 22R sacando el 4/11 y pienso que va achicar más si es
A mi me parece que esta sale y sino vuelvo a pagar en 58 promediando de a 5 centavos...
Un buen balance te puede dar rebote pero un ministro pro mercado te hace reversal... el lunes lo sabremos
Hoy puse más guita y pronedie en 68 para estar más cerca del rebote y achicar el porcentaje de salida
Se operó en el dia el volúmen más bajo de las últimas 22R sacando el 4/11 y pienso que va achicar más si es
A mi me parece que esta sale y sino vuelvo a pagar en 58 promediando de a 5 centavos...
Un buen balance te puede dar rebote pero un ministro pro mercado te hace reversal... el lunes lo sabremos
seria si pasara eso,mas parecido a la crisis del 30 para los accionistas de PBR.
realmente este papel es una novela en su maxima expresion, ya q dia a dia no sabes lo q pueda pasar.
despues de un par de años de no operar en bolsa, reabri la cuenta comitente para jugarme al rebote, preferi pagar multa esperando el balance, y bueno hasta q no lo presente mejor sigo mirando ya q no da para mas este papel, COME es una lady a la par de estos brazucas corruptos en su maxima expresion.
suerte y mucha mer
Robertus
realmente este papel es una novela en su maxima expresion, ya q dia a dia no sabes lo q pueda pasar.
despues de un par de años de no operar en bolsa, reabri la cuenta comitente para jugarme al rebote, preferi pagar multa esperando el balance, y bueno hasta q no lo presente mejor sigo mirando ya q no da para mas este papel, COME es una lady a la par de estos brazucas corruptos en su maxima expresion.
suerte y mucha mer
Robertus
-
falerito01
aguztin escribió:Questionada sobre o fato de uma empresa negociada na Bolsa de Nova York adiar a publicação de balanço, a SEC (responsável pela fiscalização do mercado americano) informou que, em tese, a não entrega de documentos pode levar à suspensão de negociação das ações por até dez dias úteis. A SEC também está investigando as denúncias de desvios na Petrobrás.
Que opinan? Pueden suspender la cotizacion de pbr 10 dias??
economia.estadao.com.br/noticias/geral, ... as,1592397
hay que internar a varios si ocurre eso aca.lo que faltaba.
Questionada sobre o fato de uma empresa negociada na Bolsa de Nova York adiar a publicação de balanço, a SEC (responsável pela fiscalização do mercado americano) informou que, em tese, a não entrega de documentos pode levar à suspensão de negociação das ações por até dez dias úteis. A SEC também está investigando as denúncias de desvios na Petrobrás.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1
mientras buscamos un piso firme a PBR, no hay q olvidar al petroleo q esta en caida libre tambien
70 dolares parece un buen soporte . cerro hoy 74
q locura, hoy lei q festejaban q no bajo un 4% sino un 3%
q buen reversal escribian.
mi Dios, con q poco ya nos conformamos
va a rebotar seguro, pero en el mientras tanto hay q ver q pasa si quiebra el soporte de numero redondo de 10 dolares
mientras buscamos un piso firme a PBR, no hay q olvidar al petroleo q esta en caida libre tambien
70 dolares parece un buen soporte . cerro hoy 74
q locura, hoy lei q festejaban q no bajo un 4% sino un 3%
q buen reversal escribian.
mi Dios, con q poco ya nos conformamos
va a rebotar seguro, pero en el mientras tanto hay q ver q pasa si quiebra el soporte de numero redondo de 10 dolares
da miedo ver el after...la quieren llevar a 0 dolares????
PiConsultora escribió:Dneop...Brasil está reventado... Terminaron de acumular los de Morgan Stanley... Ahora quieren que empiece a subir....
No me extrañaría que digan que hay esperanzas de saneamiento y mejoras en la administración de PBR... Tal vez no mañana... Pero pronto.
Pi, coincido con vos está reventado. Que va a salir, no hay dudas.... Cuando? Es la pregunta.... A largo me siento a tomar mate con los pelpas en el cajón. El tema es que yo apunto más a mediano.
Hoy tuve una sensación fea de que podía pasar con pbr lo mismo que con ypf.... Me refiero a los valores... No a la situación estatal/privado y no me gusta...
Ojala que mañana no nos metan otro 6% abajo o quien te dice más.....
PiConsultora escribió:Dneop...Brasil está reventado... Terminaron de acumular los de Morgan Stanley... Ahora quieren que empiece a subir....
No me extrañaría que digan que hay esperanzas de saneamiento y mejoras en la administración de PBR... Tal vez no mañana... Pero pronto.
dichosos los q estan afuera. pueden entrar con un pucho a estos precios y si baja, cargar algo mas....que distinto seria el panorama de haber ganado Aecio...aun sin haber asumido.....
no aprendo mas...
VClicquot escribió: No desmerezcas a Angelin , hasta frank Sinatra se hizo fanático de su pizza.
(Marche una porción de muzza y una de canchera, de postre tarta de ricota con durazno)
ricota con dulce de leche para mi.
Sinatra si va con la etiqueta azul ,
Dean Martin tambien,
Y si le sumás a Sammy Davis formás los Rat pack
y ahí si te lo tomás con la conciencia tranquila