Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mar Jun 28, 2011 11:39 pm
rcabsy escribió:Alguien sabe si se pueden ver los % anuales de los papeles panel General? Porque veo que si se ven mensuales y anuales de los papeles lideres.

Pedìs el general por COME no?,estas contento pillo.ojito,acordate de lanzar a tiempo
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 11:38 pm
Goldfinger escribió:
en esto estoy de acuerdo con vos martin, solo que a nivel aporte financiero cria tiro alguna data vinculada al barclays y/o citibank que para quien supo interpretarla fue util para preveer movimientos y acciones del MECON, Anses y gobierno en general.
Te olvidas de toda la historia que tuvimos que aguantar, con el canje "que no se hacía" y resultó ser todo un éxito.
¿Cuánta gente perdió mucha plata, si le hizo caso?

No lo sé, porque ya seguro se alejaron del foro y ni lo leen.
Darío de Junín
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:37 pm
Alguien sabe si se pueden ver los % anuales de los papeles panel General? Porque veo que si se ven mensuales y anuales de los papeles lideres.

-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 11:37 pm
tordo75 escribió:Jota.. tenés un archivo demoledor!!
Memoria Lucas.
Y algo de Google.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 11:36 pm
Phantom escribió:
Motoricé la joda, y el blanqueo de la joda. Pedí disculpas. Más, no puedo.
Listo.. aceptada.. ya dije, estoy mas desilusionado que enojado... vos sabras que pasó... asi son las cosas, si a mi no me gustan debere resolverlo yo.. ya esta.. olvidate... saludos
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mar Jun 28, 2011 11:35 pm
Y para redondear,eso no me toma de sorpresa,las disculpas del señor phantom,,,y si cambian de tema,ya esta casi como cerrado esto
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 11:33 pm
No alcanzaba con Domingo
Vendepatria y cipayo
Ahora aparece otro gringo
Parecido al Cavallo
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:32 pm
Tordo del 200% no lo esperaba ni yo pero al menos tira un 30% 50%

-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mar Jun 28, 2011 11:32 pm
Martin,si para hacer una joda ( yo caì como un pajarito,y no lo veìa a phantom adentro de este chiste ,tampoco es para cortarse las venas no? =) o manifestarse sorprendido u enojado,tiene como condiciòn haber aportado temas relacionados con el cupòn en forma relevantes y constructivas,creo que como mucho quedan 6, o sea cuartar la libre expresiòn de un forista ,el cual para vos no aporta casi nada,o segun vos miente etc.no lo veo justo.La libertad de expresiòn ante todo.Veo que importa mucho lo que dice crìa,porque lo estan buscando feo tambièn desde hace rato.Y reconozco que crìa esta muyyyy discutidor,muy contra,,por algo serà
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Jun 28, 2011 11:31 pm
criacuervos escribió:La ratio no la validaste porque no subiste el grafico de ratios comparadas con CCL desde el 2005 ... y es mentira que la ratio o la planilla es lo unico que cuenta...... mas que la ratio, o cualquier otra de esas pavadas que publicas en el Blog , lo que cuenta es ser buen tipo, frontal , sincero, transparente, espontaneo... esto es un foro como vos decis , un cabaret, pero en los cabarets tambien hay gente sincera y gente garca... y si no fuera porque el bocon de Apolo te delató, todos nos comiamos que eran verdad tus posteos .. Fijate cuando hagas nuevas "jodas", u otras "jodas" que hayas hecho trata de hacerlos con gente mas reservada , que no te delate como en este caso.. Si era joda porque no lo dijiste vos ? hace un mes de eso, y ahora sale porque te delataron
Y quedate tranquilo, tan jodon que sos , que yo no voy a postear mas, asi no te ves obligado a andar haciendo esos laburitos sucios de andar "pescando" gente u operandola en el MSN ... quedatelo el foro para vos y el otro resentido que te hace hacer esas cosas y despues te manda al frente dejandote en evidencia...
Mucha violencia por nada.
Motoricé la joda, y el blanqueo de la joda. Pedí disculpas. Más, no puedo.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 11:30 pm
Goldfinger Criacuervos algún aporte hizo sin dudas. Hasta te diría que a mí criacuervos, en el balance, me resulta un forista al que le veo más cosas positivas que negativas. No me cae mal cria para nada. Que quede claro eso pero una cosa es decir eso y otra cosa es comparar aportes entre foristas. En ese caso me quedo con algunos pantufleros, como Pablo o Apolo, porque considero que han aportado más.
Volver a “Foro Bursatil”