boquita escribió:![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
Lupo escribió:Saben como me tiene las tarlipes infomoney no ? ... hartA me tiene ... y la fhola ?? y las pesquisas...q palabra pedorr.... nos pescaron a nosotros
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
FedeAndres escribió:Que lindo si cerramos arriba de 10
PAPU07 escribió:Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo.![]()
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera![]()
Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Duro eh. Este par de años hubo muy altos rendimientos en acciones y bonos pero también varios empomes jodidos. INDU en Dic-Enero, los cupones en marzo, también me acuerdo el de METR allá por Mayo que tocó un máximo de casi 6 y no volvió más,el que compró blue a 16, la salida de Fabrega que afectó a todas y ahora este de APBR. Fui zafando de todas menos de esta, el que cruza muchas veces el semáforo en rojo...algún día se la va a dar. Me arriesgué demás con APBR, sin stop loss, jugando con las noticias... Creo que es tarde para vender APBR, mi 2015 será solo para verla recuperar valor, igual no creo que suba más de un 120% de aquí a fines de 2015, que es lo que me haría falta para salir con ganancia digna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados