Actualidad y política
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Quién es el hombre que subió con un cuchillo a un palco en el acto por el Día de la Bandera
Se coló entre un grupo que desfilaba, intentó tomar el micrófono y dijo que era "hijo de Perón y Evita". Seguirá detenido y la harán estudios psiquiátricos.
https://www.clarin.com/politica/hombre- ... 3VuWm.html
Se coló entre un grupo que desfilaba, intentó tomar el micrófono y dijo que era "hijo de Perón y Evita". Seguirá detenido y la harán estudios psiquiátricos.
https://www.clarin.com/politica/hombre- ... 3VuWm.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Athila, es verdad que en el 2015 eras kirchnerista? Esos posts que pusieron antes eran tuyos de verdad? Para mi te están haciendo una opereta al estilo clarín.
Nunca lo fui Shibuya, pero la mm.erda que nos desgobierna, me dan ganas de serlo.-
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
Che un saludo especial para JAQUE MATE que hace mucho predijo que Argentina pasaba a "País Emergente"
![]()
Lástima por los giles que la miran de afuera, bueno todo no se puede........
JAJA EL GIL ESE PRONOSTICO INVESTMENT GRADE PARA YA ! QUE APAREZCAN LOS POST DE LOS QUE SE DEDICAN A ESAS COSAS!
JAQUE MATE QEPD!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:En junio vamos a ser Emergente.....
Y en 2021 seremos Investment grade
Che un saludo especial para JAQUE MATE que hace mucho predijo que Argentina pasaba a "País Emergente"
Lástima por los giles que la miran de afuera, bueno todo no se puede........
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Recuerdo sus comienzos como amateur llenos de espontaneidad y rebeldía, ahora se transformó en un humorista de café concert para amas de casas.
Ya la pusiste? Somos emergentes ahora. Bueno, a medias, solo los ADRs, que se yo, medio raro. Siento que nos subieron de lástima.
Aunque sea de lástima, que te deje ponerla por la mitad.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Felipetero Myunderware al menos antes eras algo gracioso (no mucho). El crisis cambiaria (De Cambiemos) te borró la creatividad.
Tu puedes !!
Recuerdo sus comienzos como amateur llenos de espontaneidad y rebeldía, ahora se transformó en un humorista de café concert para amas de casas.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Athila, es verdad que en el 2015 eras kirchnerista? Esos posts que pusieron antes eran tuyos de verdad? Para mi te están haciendo una opereta al estilo clarín.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.coloso2 escribió:.
Cumpa, mientras vos cargas la Sube con $100, Agustina Kämpfer te dice que por el brutal "ajuste" de Macri y la disparada del Dólar no se puede viajar. Donde está ahora? En Rusia, disfrutando el Mundial
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Pero si hasta ayer estaban entre nosotros diciendo huevadas! No somos nada![]()
Felipetero Myunderware al menos antes eras algo gracioso (no mucho). El crisis cambiaria (De Cambiemos) te borró la creatividad.
Tu puedes !!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
Cumpa, mientras vos cargas la Sube con $100, Agustina Kämpfer te dice que por el brutal "ajuste" de Macri y la disparada del Dólar no se puede viajar. Donde está ahora? En Rusia, disfrutando el Mundial

Cumpa, mientras vos cargas la Sube con $100, Agustina Kämpfer te dice que por el brutal "ajuste" de Macri y la disparada del Dólar no se puede viajar. Donde está ahora? En Rusia, disfrutando el Mundial
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Quico, yo acá trato de ganar dinero. Estoy con un 40% acciones y 60% bonos dolarizados. Lo puse acá y en el topic del merval que nos pasaban a emergentes. Si yo me juego por algo, vos tenés que apretar el pomo, seguro va a ser carnaval. Mirá si voy a estar llorando. Para mi costumbre es mucho tener 40% en acciones.
Todo lo demás, las cosas que escribo acá, es porque quiero que mis compatriotas vivan bien y sean felices. No soy como vos y varios de tu bando que son unos miserables que no les importa nada. Argentina quedará devastada una vez más.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
Mañana TODO el cyber Kaka en la plaza caga.dos de frio mirando Argentina en la pantalla GIGANTE DEL RABINO BER..... (la que compro en Chile para donar)
EN RUSIA una de las principales militantes de la idea Macri-hambre

Mañana TODO el cyber Kaka en la plaza caga.dos de frio mirando Argentina en la pantalla GIGANTE DEL RABINO BER..... (la que compro en Chile para donar)
EN RUSIA una de las principales militantes de la idea Macri-hambre
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Pero si hasta ayer estaban entre nosotros diciendo huevadas! No somos nada![]()
Estoy todo comprado! Hoy descorché. Estaban todos con la escupidera, por eso quizás ni vieron mi pronóstico.
Tiran unos meses más, pero las calles se les van a llenar de hambrientos, no tengas dudas.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:en eso estamos de acuerdo, guita
Una re banda, pero no MALANDRAS!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 60 invitados
