Shibuya escribió:![]()
Ya la pusiste? Somos emergentes ahora. Bueno, a medias, solo los ADRs, que se yo, medio raro. Siento que nos subieron de lástima.
Aunque sea de lástima, que te deje ponerla por la mitad.
Al fin Shibuya, si no era por el Toto, moría virgen!