raulrex escribió:El paro general que va a ser masivo el Lunes es para festejar el estado EMERGENTE.
Una pregunta: El tupper en el que estan viviendo tiene tapa ?
Este no tenía
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
raulrex escribió:El paro general que va a ser masivo el Lunes es para festejar el estado EMERGENTE.
Una pregunta: El tupper en el que estan viviendo tiene tapa ?
quique43 escribió:El lunes 25 se para, y què?, que se arregla?, el paìs y la gente son los que pierden, cuànto se deja de producir?, cuànta gente pierde el presentismo y los premios?, cuànto pierde el paìs?, a los sindicalistas les importa un bledo, ellos cobran bastante bien y tienen plata todos los meses sin producir, sus sindicatos reciben plata todos los meses como nadie, de lo que no se sabe cuànto es y que hacen, (algo sì, muchos son millonarios) ahi estàn los Moyanos millonarios con recursos sindicales, algunos diràn; y se canaliza la protesta, no hay otra forma que dejando de trabajar?, sin duda existe un componente polìtico, las elecciones estàn cerca, sin dejar de reconocer que la situaciòn es complicada, hay que ajustarse, cada uno a su manera, es lo que hay, se acabò la fiesta, esperamos que el gobierno nacional y los provinciales hagan su parte de un buena vez.
garralaucha2 escribió:CUANDO ES EL PARO GENERAL?
zealot escribió:Bueno con lo de mercado emergente+FMI+devaluacion competitiva se acabo la operacion turbulencia del club del helicoptero... Como en su momento se les cayó la operacion Maldonado, esperemos que el pais se encamine a un crecimiento sostenido.
Nunca voy a entender a los foristas que festejaban en medio del incendio, ilusionandose con que se prenda fuego el pais... Algunos hasta recomendaron no solo vender todo activo argentino RV y RF, o comprar dólares sino que fogonearon una corrida bancaria... Bien patriota todo... En el medio acusaban a medio foro de "cipayo" EN FIN
Feliz dia patrio a todos y esperemos que el pais salga adelante.
zealot escribió:Athila sostenes que votaste a Macri???
verdolaga escribió:Supongo que eso de que me mandan a escribir acá debe ser una humorada. Hacía bastante que no entraba al foro. En cambio muchos están acá las 24 horas. Quiénes son, entonces, los trolls?
En vez de desmerecerme diciendo que me mandan a escribir a ver si sos capaz de contradecir lo que digo pero con datos no con sarasa.
Philipp Mainlandër escribió:mañana marcha y movilización en plaza de mayo por la apariciòn con vida de jorge julio lopez, contra la violencia de genero, a favor del aborto y contra flybondi y MSCI
Danilo escribió:una pena che pero lo ubicas al capomafia Angelici ..y bueno ese es el encargado de toda la lista de kks para que nunca les pase nada
judicialmente hablando....
para que es...? simple para los que te mandan escribir aca sigan afanando (KKambiemos) y nunca pase nada
saludos a marquitos neneasi estamos y estaremos saludos y sigan haciendo kirchnerismo de buenos modales !!
raulrex escribió:ESTO CONSUMISTE DURANTE DÉCADAS. CLARIN, TN, TELENOCHE, RADIO MITRE, configuraron tu forma de pensar de globo de cabotaje
que odia lo popular, el peronismo, lo nacional, el desarrollo indpendiente, todo lo que tenga que ver con la construcción de una nación.
Y lo más importante te hace votar en contra de tus propios intereses. Te hace votar a los que te confiscaron los ahorros. Te hace votar a los que te endeudaron por siglos. Te hace votar a los que te dejan sin laburo, sin jubilación, sin futuro, sin esperanza. Y en esa situación te hacen AMAR a los norteamericanos, ingleses, franceses, chilenos, españoles y todo lo que tenga que ver con el más putrefacto cipayismo berreta.
PARA MUESTRA SOLO UN BOTÓN.
Athila escribió:Excepción no mata regla, millones garpan. Besotes.-
zealot escribió:Bueno con lo de mercado emergente+FMI+devaluacion competitiva se acabo la operacion turbulencia del club del helicoptero... Como en su momento se les cayó la operacion Maldonado, esperemos que el pais se encamine a un crecimiento sostenido.
Nunca voy a entender a los foristas que festejaban en medio del incendio, ilusionandose con que se prenda fuego el pais... Algunos hasta recomendaron no solo vender todo activo argentino RV y RF, o comprar dólares sino que fogonearon una corrida bancaria... Bien patriota todo... En el medio acusaban a medio foro de "cipayo" EN FIN
Feliz dia patrio a todos y esperemos que el pais salga adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, OSALRODO y 71 invitados