ggal

erar

lamentablemente el lobito hoy marcha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:$16,73.- 38,2% de retroceso de la baja de 17,92 a 16.
Si cierra 2 centavos arriba no me enojo.
ELRUSITO escribió:si es asi, me preocupaba un poco los 16,67 como pequeña resistencia del 2 de junio y durante el dia costó un poco, por eso me conformo con estos valores.
mucha guita en CI....
ELRUSITO escribió:Hola NItra querido hacia unos dias no te leia, todo bien? afilado como siempre usted, deben volar sus lotes que llevó el otro dia....
![]()
guillermo escribió:lleveTVY0 a $71,75- me parecio barato comparado con el tvpy y me voy armando una posicion en dolares, bajando un poco la de pesos mucho mas adelante, podria ser el anio que viene despues de haber capturado la gatillada de toda la posicion en tvpp, tvpa y tvy0, veremos.
guillermo escribió:APOLO una pregunta, como manejas el tema ansiedad, vos que tambien estas recaucionado y loteado?
no sentis a veces como que los cupones hierven y te genera ansiedad?
siempre estas tranquilo o aparentas estar tranqui?
martin escribió:Hoy ya tuve el grifo disponible más allá de lo que me permitió adelantarme ayer mi operador. Poría decirse que ya estoy posicionado como quería estar. Hasta me animé con alguito a timbear en lotes por primera vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 242 invitados