Yo lo aguanto comprado
Sufriremos juntos, si toca 65.00 afuera.
jcVADIM escribió:Estoy comprado en FB (23/04) presenta Balance y con los huevos en la garganta aguantotu opinion
TonyMontana escribió:
no me gusta que esten maquillando a los muertos (FB,AAPL,TWTR) a tan pocos dias del entierro..por otro lado la volatilidad en lotes se fue al carajo en estas 3.. es mas barato jugar con las QQQs

pedrovet escribió:mañana hay bolsa en USA?
TonyMontana escribió:tiro de esquina para AAPL
TonyMontana escribió:esta semana definen los proximos 3 meses del mercado.. metansenn si tienen huevos nada mas
pedrovet escribió:mañana hay bolsa en USA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados