elpipa escribió:Un genio Napoli.
absolutamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Un genio Napoli.
arelectronica escribió:si lo se , es que uno ya lo ve como normal a lo que decís, como también los muertos que votan , para que este tipo me dijera de eso de los votos truchos debió ser mucha cantidad por que en otras elecciones no recuerdo que me dijera de algo asi . pero veremos que sucede y mas allá quien gane que el país se mejore es lo primordial
JagPanzer escribió:Ja! andate a la frontera y vas a ver como paraguayos, bolivianos cruzan a votar aca...cuando una votacion fue limpia?
arelectronica escribió:como opinión de votación estará jodido y mucha mugre, aca en cba cap se incautaron hace unos días miles de votos falsos de macri esto lo se por conocidos policías de rango aca en cba, eran para ser reemplazados en los cuartos oscuros y que se impugne el voto. asi que sabiendo esto creo que va ser una elección muy sucia. en el plano de la bolsa creo que si baja sera poco por que ya no hay sorpresas por ende espero que el camino sea![]()
. saludos
Alexisddlt escribió:Hay que esperarla, que opinan de este 27?? Yo creo que se viene pero con un menor o meyor impacto... Habra que ver
lehmanbrothers escribió:Ahh, me alegro que esté bien de salud, fijesé tambien a cuanto está el dolar le puedo asegurar que va a llegar a 100$, pero quiere que le diga cuanto va a estar el dolar?, no se, ojo con eso, porque de nada sirve ganar pesos si despues no valen.
javi escribió:Tenga muy buenos días y todos en este foro , sr Lehmanbrothers , gracias al DIOS VERDADERO aquel que es el único que tiene el poder de darle el habla al hombre , del cual si uno pide con sinceridad y para bien aun mas,,,por le el me a dado lo suficiente paran contestarle , digame por favor , quien no padece la ¿ ENFERMEDAD DEL MUNDO ? hasta los que se han dormido en la muerte la han padecido , mas los vivos TODOS en el mundo hoy de bajo de los CIELOS la padecemos , pero gracias al DIOS VERDADERO , no padesco una enfermedad física , aunque el suceso imprevisto le puede suceder a todos . y por ultimo tanto usted como yo sabemos perfectamente que tgno4 tiene mucho potencial y estará en corto o mediano plazo arribade los $100 como minimo , hablo claro , y no dije que estari 45 y bajo a los 24,90 dandome el lujo de comprar ? y no dije que recuperaria ? y que luego volveria a los $37 y $41 ? tengo plena conviccion de lo que hablo , y gracias a DIOS tan errado no he estado verdad ? a menos que no lo quiera reconocer , pero no importa estimado ya que son punto de vistas ,,que tenga exelentes inversiones y ganancias
arelectronica escribió:la enfermedad del javi para mi es dolor agudo en las manos pero es normal de tanto ordeñar a la vaca jajajajaj tiene un tambo entero ajjaajaj, saludos al javi lo leo y me entretengo por que no soy muy vivo y debo leerlo unas 4 veces para descifrar lo que trata de expresar con su lenguaje simbólico
arelectronica escribió:la enfermedad del javi para mi es dolor agudo en las manos pero es normal de tanto ordeñar a la vaca jajajajaj tiene un tambo entero ajjaajaj, saludos al javi lo leo y me entretengo por que no soy muy vivo y debo leerlo unas 4 veces para descifrar lo que trata de expresar con su lenguaje simbólico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados