TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 24, 2019 7:08 pm

elpipa escribió:Un genio Napoli.

absolutamente

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 24, 2019 7:05 pm

Creo que somos varios los que estamos en TGN y TGS . Lamentablemente TGN esta sufriendo sin ADR y pierde mucho interes en estos momentos. Esta muy claro por que plazas pasan los negocios .

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Oct 24, 2019 7:03 pm

Un genio Napoli.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 24, 2019 6:57 pm

[quote="lehmanbrothers"]pero si la ven barata compren que esperan?[/quote

tan preparado y experto en un papel tan pedorro como TGN :lol: . por suerte te leo y te sigo !!! gracias por compartir tanto conocimiento politico-economico sin ningun tipo de INTERES !!!! pasala lindo!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 24, 2019 6:40 pm

pero si la ven barata compren que esperan?

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 24, 2019 4:19 pm

Pago dividendos estando en 50 pesos . Ya esta para el cachetazo . Parece que se agotaron los pozos se shale y cerro fortin de piedra :lol: tienen que abrir el grifo de exportaciones todo el año para generar dolares para pagarle a Cristalina :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 24, 2019 2:32 pm

arelectronica escribió:si lo se , es que uno ya lo ve como normal a lo que decís, como también los muertos que votan , para que este tipo me dijera de eso de los votos truchos debió ser mucha cantidad por que en otras elecciones no recuerdo que me dijera de algo asi . pero veremos que sucede y mas allá quien gane que el país se mejore es lo primordial

uff si te cuento de los muertos q votan!...mi abuelo fue a votar y murio hace 10 años!!

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Jue Oct 24, 2019 2:29 pm

JagPanzer escribió:Ja! andate a la frontera y vas a ver como paraguayos, bolivianos cruzan a votar aca...cuando una votacion fue limpia?

si lo se , es que uno ya lo ve como normal a lo que decís, como también los muertos que votan , para que este tipo me dijera de eso de los votos truchos debió ser mucha cantidad por que en otras elecciones no recuerdo que me dijera de algo asi . pero veremos que sucede y mas allá quien gane que el país se mejore es lo primordial

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 24, 2019 2:24 pm

arelectronica escribió:como opinión de votación estará jodido y mucha mugre, aca en cba cap se incautaron hace unos días miles de votos falsos de macri esto lo se por conocidos policías de rango aca en cba, eran para ser reemplazados en los cuartos oscuros y que se impugne el voto. asi que sabiendo esto creo que va ser una elección muy sucia. en el plano de la bolsa creo que si baja sera poco por que ya no hay sorpresas por ende espero que el camino sea :arriba: :arriba: . saludos

Ja! andate a la frontera y vas a ver como paraguayos, bolivianos cruzan a votar aca...cuando una votacion fue limpia?

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Jue Oct 24, 2019 2:12 pm

Alexisddlt escribió:Hay que esperarla, que opinan de este 27?? Yo creo que se viene pero con un menor o meyor impacto... Habra que ver

como opinión de votación estará jodido y mucha mugre, aca en cba cap se incautaron hace unos días miles de votos falsos de macri esto lo se por conocidos policías de rango aca en cba, eran para ser reemplazados en los cuartos oscuros y que se impugne el voto. asi que sabiendo esto creo que va ser una elección muy sucia. en el plano de la bolsa creo que si baja sera poco por que ya no hay sorpresas por ende espero que el camino sea :arriba: :arriba: . saludos

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Jue Oct 24, 2019 1:48 pm

Hay que esperarla, que opinan de este 27?? Yo creo que se viene pero con un menor o meyor impacto... Habra que ver

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 1:14 pm

lehmanbrothers escribió:Ahh, me alegro que esté bien de salud, fijesé tambien a cuanto está el dolar le puedo asegurar que va a llegar a 100$, pero quiere que le diga cuanto va a estar el dolar?, no se, ojo con eso, porque de nada sirve ganar pesos si despues no valen.

Estimado sr Lehmanbrothers tiene toda la razón , el USD si que es un gran problema , la otra vez vi un video de del sr Cavalo que decía en un dircurso en italiano , talvez lo vio , decía que los argentinos no invierten en USD porque quieren , porque les gusta , o porque no aprecian el ""$"" peso , sino porque se protegen, del estado , de la inflación ,y otros factores ,,, mire estimado mi primer Dto lo compre en el 1 a 1 el segundo un triplex a un USD $ 3, $4 y $6 y llegue a la casa con un USD de $47 hoy $63 , claro el USD también tiene su tiempo pero no descansa y vuelve , si bien usted tiene razón , yo me refiero a que el papel o la accione sirve mas que el $ peso , si no tiene necesidad , invertir a estos precios también , igual nadie tiene la razón de lo que puede exactamente suceder , pero si una minima porción de lo que si sucederá , pero otros estimados van mas alla y lo desean ,,,simplemente eso estimado , se que usted entiende mas que yo de graficos , at af ,balances , y todo lo que tenga que ver en el mercado , yo solo utilizao la lógica del mercado , si supiera que el mercado no tendría un tiempo mas , quedese tranquilo que ya no estaría , solo estimado entre con un fin , no soy hombre de mercado , por lo tanto cuando termine me ire jajaja saludos estimado :respeto: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 24, 2019 12:40 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días y todos en este foro , sr Lehmanbrothers , gracias al DIOS VERDADERO aquel que es el único que tiene el poder de darle el habla al hombre , del cual si uno pide con sinceridad y para bien aun mas,,,por le el me a dado lo suficiente paran contestarle , digame por favor , quien no padece la ¿ ENFERMEDAD DEL MUNDO ? hasta los que se han dormido en la muerte la han padecido , mas los vivos TODOS en el mundo hoy de bajo de los CIELOS la padecemos , pero gracias al DIOS VERDADERO , no padesco una enfermedad física , aunque el suceso imprevisto le puede suceder a todos . y por ultimo tanto usted como yo sabemos perfectamente que tgno4 tiene mucho potencial y estará en corto o mediano plazo arriba :arriba: de los $100 como minimo , hablo claro , y no dije que estari 45 y bajo a los 24,90 dandome el lujo de comprar ? y no dije que recuperaria ? y que luego volveria a los $37 y $41 ? tengo plena conviccion de lo que hablo , y gracias a DIOS tan errado no he estado verdad ? a menos que no lo quiera reconocer , pero no importa estimado ya que son punto de vistas ,,que tenga exelentes inversiones y ganancias :mrgreen:

Ahh, me alegro que esté bien de salud, fijesé tambien a cuanto está el dolar le puedo asegurar que va a llegar a 100$, pero quiere que le diga cuanto va a estar el dolar?, no se, ojo con eso, porque de nada sirve ganar pesos si despues no valen.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 12:37 pm

arelectronica escribió:la enfermedad del javi para mi es dolor agudo en las manos pero es normal de tanto ordeñar a la vaca jajajajaj tiene un tambo entero ajjaajaj, saludos al javi lo leo y me entretengo por que no soy muy vivo y debo leerlo unas 4 veces para descifrar lo que trata de expresar con su lenguaje simbólico :lol:

Tenga muy buenos días estimado sr Arelectronica ,,,jajajajajaja mire hasta yo a veces no me entiendo jajajajaaj :lol: en valo escribi VIENBENIDO EN VEZ DE BIENVENIDO :lol: :respeto:

Roix87

Mensajepor Roix87 » Jue Oct 24, 2019 12:34 pm

arelectronica escribió:la enfermedad del javi para mi es dolor agudo en las manos pero es normal de tanto ordeñar a la vaca jajajajaj tiene un tambo entero ajjaajaj, saludos al javi lo leo y me entretengo por que no soy muy vivo y debo leerlo unas 4 veces para descifrar lo que trata de expresar con su lenguaje simbólico :lol:

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”