APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Puede ocurrir que baje a cerrar el GAP y luego retome hacia arriba...
Reculo un poco.. Pero la veo yendo arriba de 15.5 de nuevo durante la rueda.. Los lotes por lo que vi, todos se los sacaron de encima en la apertura algunos hace un rato casi a la par, dando por sentado que es "vender con la noticia" y que a partir de aca baja.. Con cuidado que puede dar un poco mas de suba. Asegurar ganancias, sì! Pero no dar de aire 

cityfinanz escribió:si es asi por ahi cargo algo, esta mejor que galicia!!
Sisi olvidate, yo de pagar algo pagaria solo aca, GGAL y todo lo de ARG no tiene piso.
A PESAR QUE ME CRITICARON POR VENDER APENAS ABRIO....HASTA AHORA VENDI EN LA CRESTA DE LA OLA....
POR AHORAAAA.
POR AHORAAAA.

- Adjuntos
-
- RUSSELL POR AHORA HOY LUNES VENDIO JUSTITO JUSTITO EN LA CIMA--.jpg (25.23 KiB) Visto 830 veces
-
Periscope escribió:Esto termina desinflado hoy mismo, era para surtir a las 11:00 , es de manual eso.
si es asi por ahi cargo algo, esta mejor que galicia!!
Como dan, la 300 ya esta roja......
Periscope escribió:Esto termina desinflado hoy mismo, era para surtir a las 11:00 , es de manual eso.
Si llega a 15 es para llevar con todo, va a 17 por at, mucho volumen
cityfinanz escribió:>Diciembre llevar ahora, pueden salir mas barartitos, en unos dias
Esto termina desinflado hoy mismo, era para surtir a las 11:00 , es de manual eso.
-
Chumbi escribió:No se vaya muy lejos y empiece a mirar diciembre estimado. Gracias por sus salidos y fuerte abrazo
>Diciembre llevar ahora, pueden salir mas barartitos, en unos dias
napoleon escribió:JAja. Sos un hijo...
Reconozco mi derrota y mi substimacion a BOLSO.
Este es mi Leipzig, lo reconozco y doy la cara, me retiro no se si para waterloo.
saludos a todos los comprados y a disfrutar las ganancias.
Usted es cabala napo....ya se que si habla de apbr,,,hago lo contrario,,,,usted es el nuevo papu...se lo digo con todo respeto ok,,,un abrazo,,

tordosoy escribió:Para que alta? Poca cobertura
Ayer lance la 195OC y llevé por el triple la 280OC
Cobertura fuerte y suba apalancada fuerte tambien...
Largué la 180 a 17 pe (todas)
Vendi papel a 186 (todos)
Me quedé lanzado en la 195 OC...
Xa hora con susto, pero veremos...
napoleon escribió:JAja. Sos un hijo...
Este es mi Leipzig, lo reconozco y doy la cara, me retiro no se si para waterloo.
No se vaya muy lejos y empiece a mirar diciembre estimado. Gracias por sus salidos y fuerte abrazo

Chumbi escribió:. Napo está limpiando los retretes, sale de ahí y lo mando a que prepare con burbujitas la pile
, algunas chichis tienen pudor
JAja. Sos un hijo...
-
Tenía que cerrar Gap y lo volvió a dejar 

MERVALMAN escribió:Te diria que vendiste en el momento.mas barato del dia...todos queriendo tomar ganancia al mismo tiempo..venden barato..se limpia el.market de los caguet.as y sube denuevo. A las 12hs aparecen los fondos y agarrate
BUENO GENIAL PARA USTEDES VIEJO....SUERTE,,,