quique43 escribió:El lunes 25 se para, y què?, que se arregla?, el paìs y la gente son los que pierden, cuànto se deja de producir?, cuànta gente pierde el presentismo y los premios?, cuànto pierde el paìs?, a los sindicalistas les importa un bledo, ellos cobran bastante bien y tienen plata todos los meses sin producir, sus sindicatos reciben plata todos los meses como nadie, de lo que no se sabe cuànto es y que hacen, (algo sì, muchos son millonarios) ahi estàn los Moyanos millonarios con recursos sindicales, algunos diràn; y se canaliza la protesta, no hay otra forma que dejando de trabajar?, sin duda existe un componente polìtico, las elecciones estàn cerca, sin dejar de reconocer que la situaciòn es complicada, hay que ajustarse, cada uno a su manera, es lo que hay, se acabò la fiesta, esperamos que el gobierno nacional y los provinciales hagan su parte de un buena vez.
Miles de pymes están quebrando cerrando con miles de trabajadores despedidos desocupados, ¡¡¡yaaa están de paro!!! y por tiempo indeterminado. El maldito desgobierno cambiemos pro.sigamos empeoremos de MM.erda lo hizo posible; vamos mal pero iremos peor...