De Goldfinger y pantuferos (Ayer no llegue a subir este post pero ya que andas por el barrio ....)
Pantufleros (es una expresión que nació para los chistes; no es muy adecuada para describir supuestos perfiles psicológicos).
Pantufleros, y sí muchos ganan buena platita y manejan sus horarios con gran comodidad; operan en patas; en medias; en pantuflas; hay de todo.
"Apolo" - En este pequeño mundillo de inversores que abrevan en el foro, se gano un lugar de consideración y estima por sus aportes.
Sin pedirle autorización, pero con respeto, más de una vez lo he ubicado a él y a otros más, en el podio de los pantufleros.
Pantufleros deriva de pantufla; calzado cómodo para usar de entrecasa.
Pantuflero termino que en este ámbito, se refiere a los
buenas ondas que comparten sus conocimientos.
Goldfinger, me parece que le das al termino un valor equivocado; quiero suponer que no sabes bien que pretende significar el termino y por el camino del equívoco; te permitís descalificar a los que lo usamos, como adjetivo gracioso de impronta distintiva.
Dijiste
"desubicadón" y "salamón"; palabrejas que consideraras graciosas pero que no son mas que insultos disimulados. .
Para ir terminando... a mí el foro me orienta; claro trato de no confundirme; de un lado pongo los aportes positivos que me pueden servir para estudiar un producto y tomar una decisión. y del otro ubico a los que en concreto aportan poco o nada.
Contestando uno de tus párrafos:
En el país de los pobres ;se puede perder o ganar y eso no cambia el punto.
Ha me gustan las pantuflas de carpincho de criadero, digo por si un día me querés regalar algo.
Talle 43...

Abrazos Jose