Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Tarifas

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 01, 2018 5:30 pm

Los que se quejan por la tarifas, pueden pensar en energías alternativas....
Podés generar tu propia electricidad con sol y viento, bombear agua, y calefaccionar con madera o enería solar... y se dejan de alimentar a las empresas.
No es imposible, pero hay que querer y necesitar hacerlo. Vean algunos países vecinos.
Aquí aún no veo muchos sistemas solares, implica que aún las tarifas son pagables.
Para muchos:
Cuánto pagan de cigarrillos? Cerveza? Fútbol? TV Cable e internet? Celular? auto? seguros?

quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2018 5:25 pm

Pienso que alguna experiencia tiene, mejor que la turra de Cristina seguro, la fulana lo ùnico que tiene es labia, despuès es una gran ignorante, y es una de las peores cosas que le ha pasado al paìs, caer en manos de ignorantes, porque si va a hacer algo con una teorìa equivocada lo mas probable es que los resultados sean malos, y es lo que le ha pasado al paìs en mucho tiempo, malos dirigentes e ignorantes, encima chorros, carton lleno, decadencia continuada.
La formula no es dificil, estudio, conocimiento, esfuerzo, perseverancia, acumulaciòn de capital, inversiones, crecimiento, desarrollo, seguridad jùridica, planificaciòn, estabilidad, de todo eso se ha fallado muchisimo, los resultados son los que se ven, dan pena.
NUEVO7217 escribió:Cuando decis pedigueño y de ponerse a trabajar por un momento pense que hablabas de Macri. Pensas q alguna vez trabajó ese tipo ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 01, 2018 5:22 pm

quique43 escribió:Cuàl es la dignidad del pedigueño. Tienen que ponerse a trabajar, no rascarse el higo y vivir de la dàdiva y el mangazo, son una manga de irrresponsables acostumbrados y llevados por la polìtica.
Cristina es una chorra y mal pàrida, tenès alguna duda?, ademàs de inùtil, todo lo que se vive hoy es producto de los diez años del Kirchnerismo, Macri se puede haber equivocado en muchas cosas pero la herencia fue funesta.
Los paìses crecen con trabajo e inversiones, pero mostrando lo que muestran hoy una manga de irresponsables ignorantes llevados como ganado, las inversiones se corren a un lado.

Hola Quique, un gusto leerte !!!!

¿Qué tal esas vacaciones ?

No seas injusto, recién haciendo zapping, escuchaba a un dirigente de la Marcha Federal que se quejaba porque Macri había sacado Fútbol Para Todos, en eso tiene razón. :100:

Qué Injusticia ....!! :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 5:21 pm

AKD escribió:Este es el post original que dió lugar a mi respuesta:

Recordá al "abuelito amarrete", al que tu jefa escrachó por cadena nacional, que se lamentaba por no poder comprar 50 dólares con sus ingresos para regalarle a su nieto.

Claro, los dólares eran para la militancia de La Cámpora, por ejemplo, que sí tenía los "papeles en regla". Los conseguía a 9 y pico y los vendía al rato en $ 14. Por eso extrañan tanto "el queso".

Para que te quede claro: el gobierno tiene muchas dificultades y hay cantidad de gente que no la está pasando bien.
Pero ustedes no vuelven más.
Y no vuelven más porque generaron un hastío profundo en mucha gente.
Dan mucho asco.

Yo los compraba a 9 y pico y los dejaba en la caja de ahorro, ahora los voy a ir sacando porque ya lo anticipó Melco!

Se quedan en los pequeños detalles, magnificados por los diarios que escriben las cosas que personajes como vos quieren leer, ejemplo lo del abuelito amarrete jaja. Ya dije es oferta, demanda, vos querés lees ciertas cosas y esos diarios te cumplen tus deseos, vos pagas y ellos recaudan. Libre mercado.

Por lo pronto ya volvió Cristina, perdón Christine!

Como siempre dije, deben quedarse, pagar todo lo que tomaron de deuda e irse, pero lo más probable es que se vayan y los que toman la posta cuando todo estalla son los peronchos, ahi salen con las cacerolas y se dan cuenta que han sido engañados, un circulo que se repite constantemente.

La verdad que a mi ustedes no me generan asco, me dan pena porque saben que son engañados y arrastran a ese engaño a mucha gente que no sabe que está siendo estafada, poco a poco se irán dando cuenta. A ustedes no les interesa, prefieren tarifazos, para ganar plata con las acciones de dichas empresas, pero lo que ganaron en 2 años lo pierden en 5 ruedas y salen llorando como nenas por los foros.. Libre mercado.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 5:21 pm

Para que te quede claro: el gobierno tiene muchas dificultades y hay cantidad de gente que no la está pasando bien.
Pero ustedes no vuelven más.
Y no vuelven más porque generaron un hastío profundo en mucha gente.
Dan mucho asco.[/quote]
Que te quede claro que ganaron MINTIENDO y solo por 2 puntos , y le ganaron a Scioli , no a Cristina . NO ES LO MISMO. No vuelven mas deciasn y al mes la tenias jurandote en la cara, y antes de ayer humillandola a la cheta. Ah pero como no tienen argumentos hoy lo resucitaron otra vez a Nisman. Contate otra

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2018 5:18 pm

Es paìs es mas pobre muchachos, y encima se gasta mucho mas de lo que se produce, pero ademàs existe la costumbre del mangazo permanente, reclaman por derechos, pero de las obligaciones se olvidan, por otro lado le tienen bronca al capital, el que gana plata es mal visto, y sin plata no hay para vivir ni para invertir, pero como siempre lo primero es crear riqueza, trabajar con eficiencia y gestionar como corresponde.
Hoy el despelote fuè fenomenal, todo cortado, y la ciudad patas para arriba, que pretenden generar el caos?, tomar el poder para vivir del afano?, la cosa asì no va, va a costar mucho remontar la cuesta, vivimos en decadencia continua. Los japoneses iban por la mejora continua, nosotros al revès, es una pena, un gran paìs con mucha gente que quiere vivir del aire, y que los recursos lo ponga otro.

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Jun 01, 2018 5:17 pm

quique43 escribió:Me extranabas Oxidado?. me tomaron otra vez, pero con mejor sueldo, me elevaron ahora en lugar del segundo piso, estoy en el tercero.

Bienvenido al ruedo nuevamente Quique querido!
Se lo extrañó bastante!

gago

Mensajepor gago » Vie Jun 01, 2018 5:15 pm

PIENSO IGUAL QUIQUE. YO LE ACONSEJARIA AL GOBIERNO DAR DE BAJA TODOS LOS PLANES. (DEJARIA SOLO EL UNIVERSAL POR HIJO). NOS AHORRARIAMOS UN 65% DEL DEFICIT ACTUAL SIN TENER QUE LUCHAR POR APROBAR EL PRESUPUESTO 2019 CON EL PERONISMO. ADEMAS LOS PIQUETEROS (QUE RECIBEN MAS DEL 80% DE LOS PLANES) SIEMPRE VAN A VOTAS A LA OPOSICION, Y VAN A SEGUIR CORTANDO LAS RUTAS Y LAS CALLES POR LAS QUE TENEMOS QUE VENIR A LABURAR PERMANENTEMENTE. Y VAN A APOYAR CUALQUIER PARO DE LOS GREMIALISTAS (AUNQUE ELLOS NO TRABAJAN VIVEN DE NUESTRA LIMOSNA). QUE SE HAGA UN PREBISCITO NACIONAL RESPECTO A SI QUEREMOS O NO SEGUIR PAGANDO PLANES SOCIALES. ESTOY CONVENCIDO QUE SI A TODOS ESTOS QUE HOY PASARON LES OFRECES UN TRABAJO TE CAGAN A TROMPADAS.

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Jun 01, 2018 5:14 pm

NUEVO7217 escribió:Solitos se hunden. Vos sos de los que te violan y tte aguantas sin decir nada no?

No!
Nunca nadie se ha animado a hacerlo y mejor que no lo intente, por su propio bien
Y no nos estamos hundiendo ni nos vamos a hundir. Quedate tranquilo!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 5:14 pm

Russo escribió:me fui un rato a la marcha las mujeres bien gorditas y pelo teñido los tipos chupando vino los celus mejores que el mio y un grupito fumando porro que pais divino este. chau peronchos corruptos

Me imagino que estabas en auto y mientras obsevabas decias TRES EMPANADAS y te comias un chori no?

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 5:11 pm

quique43 escribió:Cuàl es la dignidad del pedigueño. Tienen que ponerse a trabajar, no rascarse el higo y vivir de la dàdiva y el mangazo, son una manga de irrresponsables acostumbrados y llevados por la polìtica.
Cristina es una chorra y mal pàrida, tenès alguna duda?, ademàs de inùtil, todo lo que se vive hoy es producto de los diez años del Kirchnerismo, Macri se puede haber equivocado en muchas cosas pero la herencia fue funesta.
Los paìses crecen con trabajo e inversiones, pero mostrando lo que muestran hoy una manga de irresponsables ignorantes llevados como ganado, las inversiones se corren a un lado.

Cuando decis pedigueño y de ponerse a trabajar por un momento pense que hablabas de Macri. Pensas q alguna vez trabajó ese tipo ?

gago

Mensajepor gago » Vie Jun 01, 2018 5:10 pm

Quique que gusto que estès de nuevo. Admiro tu fuerza y convicciòn de ideas claves cuando te expresas en el foro. Ademas no se ausenten por que el ring lo estan ocupando los enemigos (huy perdòn fue un desliz) los opositores. Que cada vez agregan nuevos foristas (espero no sean truchos). Y veo que de este lado de la trinchera se nota demasiada quitud. OOOOOO ESTAN DE PARO !!!!!!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2018 5:08 pm

Alguien dijo que en Plaza de Mayo tenian que haber puesto dos mil o tres mil palas, rajaban todos.
Russo escribió:me fui un rato a la marcha las mujeres bien gorditas y pelo teñido los tipos chupando vino los celus mejores que el mio y un grupito fumando porro que pais divino este. chau peronchos corruptos

Russo

Mensajepor Russo » Vie Jun 01, 2018 5:07 pm

esa gente no tiene dignida son vagos como todos los peronista de la loca egipcia asesina

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2018 5:07 pm

Me extranabas Oxidado?. me tomaron otra vez, pero con mejor sueldo, me elevaron ahora en lugar del segundo piso, estoy en el tercero.
Oximoron escribió:Volviste Quique!...pensábamos que los habían rajado a todos del call!

Volver a “Foro Bursatil”