revelde escribió:Sí Athila!, estamos de acuerdo en una!!!![]()
Y no es solo la gobernadora...
Para que te dés una idea con valores de 2017...
Por ejemplo los senadores y senadoras, como la YEGUA (que no le alcanza con todo lo que se afanó), nos cuestan c/u con sus asesores:
$6,2 millones mensuales !!!
http://www.visionliberal.com.ar/nota/40 ... -una-pyme/
Así es lamentáblemente, y parece que ni miras que tengan al menos vergüenza y se lo bajen para empezar un 50%.-