te falta experiencia en la empomadora serial carc
sube fuerte, afloja volumen como HOY y se desploma.
Observa sinò...
Si de acà sale fuerte estamos ante un caso inèdito en años. OJALA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: ↑ mira mi estimado. Soy el menos indicado para opinar por mi escaso conocimiento, pero tengo 20 años de practica. El sentido común y la investigacion sobre la empresa, añadiendo un poquito de intuicion, me dice que: no va a bajar tanto y si, que va a subir. (pero como dicen todos y es lo unico que les copio: puede fallar)
pregunta..., que pasa que no anda por aqui Hayfuturo?
Recalculito escribió: ↑ Pero si va a 1.50 sube o no?
claudio010274 escribió: ↑ Sir nos paso las mareas para que organicemos una salida de pesca.... Lastima que con este quilombo no se pueda....
Sir escribió: ↑ Como va variando, entonces, la altura del río Paraná en Campana:
- A las 00hs del martes 7, la medida fue de 1,5mts.
- A las 12hs del martes 7, la medida fue de 0,9mts.
- A las 00hs del miércoles 8, la medida fue de 0,9mts.
- A las 12hs del miércoles 8, la medida fue de 0,5mts.
- A las 00hs del jueves 9, la medida fue de 0,7mts.
- A las 12hs del jueves 9, la medida fue de 0,6mts.
Habrá que estar atentos, por las mediciones, no solo por la logística y movimiento en el “tránsito” fluvial de nuestro río, sobre el espejo de agua en Campana, por parte de las grandes embarcaciones dedicadas al comercio (local e internacional).
http://m.campananoticias.com/noticia/60 ... rio-parana#
Despu+es soy yo EL EMPOMADOR... SE LES OLVIDÒ ESTA DATA MIRA VOS CHEEE![]()
Recalculito escribió:
Pero si va a 1.50 sube o no?
virumancia escribió: ↑ Todo lo q vos quieras bicicletero, pero esta acción hace lo contrario a lo q vos decis durante 15 a 30 ruedas posterior a la primera vez que lo indicas, igual ya no sirven las acciones locales ahora la moda son cedears
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados