PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
me cuesta entender a los q venden en estos precios y con lo de mañana, mas aun sabiendo q esta cerca de los 10 en todo caso, igual en cuanto aparezca compra esto hace pum para arriba
-
copero escribió:Ojo que las encuestas kirchneristas le dan un 34... Raro... No vaya a ser que haya un batacazo al reves y el lunes el mercado sube lindo...
Massa y Randazzo le pueden a sacar muchos votos... Ojota...
Perdon por el off topic
Totalmente de acuerdo. Quién dice que gana Cristina?. Se ha instalado en los medios como algo ya descontado. Son las mismas encuestadoras que decian que ganaba scioli en primera vuelta.
Yo me quedo comprado con AEN, CRESUD, GALICIA Y BOLT. No largo ni una, es más hoy aumenté la tenencia en AEN
Magnito escribió:"impedir que se postule a Octubre" Hermano, su opinión política es tan ilustrada que fascina
No hablen boludeces en la bolsa se hace plata igual indiferentemente de quien este en el gobierno o su color político
solo la alimenta la codicia, o con los k nadie gano dinero

Sigue sin haber venta en UK. Volumenes marginales... Indicadores técnicos agotados.
Creo que antes de la opex, correrán por infieles...

Creo que antes de la opex, correrán por infieles...
Magnito escribió:"impedir que se postule a Octubre" Hermano, su opinión política es tan ilustrada que fascina
Disculpeme "hermano" si heri alguna ideología suya con mi comentario, pero veremos como esta ese tema para fin de año
El Sr. no dio su opinión política, solo una interpretación de la realidad.
tonga73 escribió:El miedo esta en que tome poder el populismo nuevamente, si bien son las legislativa de cierta manera vuelve a resurgir ese "temor" en el mercado y este gobierno hace todo lo posible para perder votos. Igual pienso que antes que siga ganando mas terreno van a impedir que se postule a octubre
"impedir que se postule a Octubre" Hermano, su opinión política es tan ilustrada que fascina
Merval perdiendo los 1200 dólares (actualmente 1170) pierde la tendencia de largo, se complica muchísimo, si no hay un buen resultado en las encuestas entramos en una tendencia bajista claramente
media_movil escribió:Vale la pena jugar un poco contra el sentimiento general. Es una de las posibilidades de ganar buenos pesos.También puede fallar, pero lo estoy intentando.
Igual lo de Cristina ya esta descontado el lunes sera

-
Taninga28 escribió:Igual todo el panel general se esta haciendo mie*** hace varios dias.Lo mismo que el Merval hoy.Mucho miedo infundado...
Como si Cristina ganara en algun partido de Buenos Aires,o la provincia..fuese a cambiar las cosas...Increible
Vale la pena jugar un poco contra el sentimiento general. Es una de las posibilidades de ganar buenos pesos.También puede fallar, pero lo estoy intentando.
Taninga28 escribió:Igual todo el panel general se esta haciendo mie*** hace varios dias.Lo mismo que el Merval hoy.Mucho miedo infundado...
Como si Cristina ganara en algun partido de Buenos Aires,o la provincia..fuese a cambiar las cosas...Increible
El miedo esta en que tome poder el populismo nuevamente, si bien son las legislativa de cierta manera vuelve a resurgir ese "temor" en el mercado y este gobierno hace todo lo posible para perder votos. Igual pienso que antes que siga ganando mas terreno van a impedir que se postule a octubre
Igual todo el panel general se esta haciendo mie*** hace varios dias.Lo mismo que el Merval hoy.Mucho miedo infundado...
-
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD MICRO, EL GOBIERNO YA TIENE ADMITIDO QUE AHÍ GANA EN LA MATANZA Y NI SE MOLESTAN EN LABURAR POLITICAMENTE Y QUE??? UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO DICE EL REFRÁN... Y APARTE ME PARECE QUE YA EL TRIUNFO EN LA PROV. DE BS. AS. YA HACE RATO QUE EL MERCADO LO VIENE DESCONTANDO Y CREO QUE ESTÁ DESCONTADO, POR ESO PRESUMO QUE POR AHÍ SI LA DIFERENCIA NO ES MUY RELEVANTE SE PROVOQUE UN REBOTE DEL MERCADO EL MISMO LUNES. POR SUPUESTO QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO... PERO AL MENOS ANTICIPO MI LECTURA....AHORA LA VERDAD VERDADERA ES OCTUBRE O ESTOY VIENDO OTRO CANAL??![]()
Es cierto lo que decís, amigo. Octubre es lo que cuenta.
Pero la única encuesta verdadera se hace el domingo. Y yo por las dudas, arafue. Si hay que pagar peaje, pagaré.
Ya me fumé el Brexit en su momento, dos veces no me acuestan

Un abrazo!!!
sebaton escribió:Segun el codigo civil y comercial art1496 habra fusion/escision cuando 2 o mas empresas se disuelven juridicamente sin liquidarse aportando su patrimonio de forma parcial o total para constituir nuevas sociedades. Fusion puede ser mediante Absorcion, Absorcion Inversa, Horizontal y Vertical.
Aclarando esto dejo algunas interrogantes...
A) Que pasa con los lotes? Al ser un contrato debe ejecutarse? como es la responsabilidad de los socios en este caso?
B) Todo AT, Soportes y resistencias, Composición de ponderaciones que tendra Andes sobre el mercado, queda totalmente descartado ya que la empresa juridicamente ha dejado de existir?
Buenas preguntas. Sobre la B), ni bien empiece a operar la nueva empresa, es decir, ni bien haya precio de la nueva empresa automáticamente se puede empezar a aplicar AT. Sobre la A) puede que todo quede igual, ya que son lotes sobre una empresa que sigue cotizando. Quizás la única duda venga por el lado de cuándo sea ex-cupón lo de IO (pero es más allá de esta OPEX, afectará recién a los lotes de octubre).
aktenas escribió:Alguien conoce como es el factor de equivalencia AEN/PGR?
la acción va a cambiar de nombre. no hay factor de conversión de nada.