Que belleza este pelpa pofavó.... en este momento tan emotivo quiero aprovechar para agradecer a algunos foristas que con sus aportes me van guiando en el día a día operacional: egis (gracias a quien descubri VALE), luis, kelui, ciruzzo (de quienes aprendo tips de AT que me ayudan un montón) y alguno más que seguro se me escapa ahora... más todos los que a diario aportan fundamentos de este mostro. Si bien no tengo el mayor porcentaje puesto acá, hoy por hoy es el papel en el que me siento más cómodo operando; lo encuentro sumamente técnico y salvo el primer trade que hice, todos los demás fueron positivos. Les comparto el gráfico que sigo, por si a alguno le sirve de algo; es bastante básico y solo tiene algunas TL para determinar con que pendiente avanza el precio, las medias de 20 (mi referencia principal), 30, 50 y los Fibo del último tramo. Con eso solo, sumado a una combinación de señales de Heikin Ashi y MACD, a mi por ahora me alcaza para operar positivamente acá.

- VALE - AT - 2017-01-18.png (128.7 KiB) Visto 669 veces
Un abrazo para la comunidad valeriana y nuevamente gracias x los valiosos aportes.