Citizen escribió:estuvieron escondidos todo el fin de semana como ratas, ahora estan todos comprados![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estuvieron escondidos todo el fin de semana como ratas, ahora estan todos comprados![]()
jmario escribió:Parece que se salta el resto del gap de 15.
Vladimir escribió:
Draiko91 escribió:Consejo, quedate con los papeles si los compraste a buen precio, lanza la base mas alta que puedas Octubre, y listo... si el tren sigue te ejercen pero ganaste alta guita la base + prima, si recula a tomar ganancia recompras la base y sacas $$ fresco
SGS escribió:buen dia tropaaa![]()
, consulta, estoy adentro con papeles, consideran una buena idea tomar ganancias hoy?, opero en el mediano, la idea era sacar todo fines de diciembre, graciasssssss
Draiko91 escribió:jajaj tengo lotes de frente asique yo tambien festejopero no entraria a lotes y papeles HOY solo eso decia.
viva brasil, ARGYAFRICA es para estar afuera siempre.... BR UP UP UP la JOYA