Estaba viendo que hay una ON de tasa 8.5% que vence en marzo 2021, 400 palos usd. Tal vez proponer una colocación y financiarse con ahorristas al 3% podría servirle a YPF.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Estaba viendo que hay una ON de tasa 8.5% que vence en marzo 2021, 400 palos usd. Tal vez proponer una colocación y financiarse con ahorristas al 3% podría servirle a YPF.
-
sebastian2020 escribió: ↑ Los dólares a YPF...
https://www.pagina12.com.ar/293133-si-n ... -los-pesos
los comentarios son imperdibles

-
-
Subimo la nafta 3,5%
Ahora que el papel suba 3,5%
Ahora que el papel suba 3,5%

hola cobigi,,,cómo es eso de dos bimestres al revés ?
Sigue cayendo afuera -2%
Perdon 100 x bimestre. Ojo siempre hay por lo menos 1 o 2 ejercicios que sucede al reves. Y va a ser este y Diciembre !!!!
Gracias ! En Junio cuando llego a 750 luego la derrumbaron a 600. En Agosto llego a 800 y la bajaron a 700 y ahora ni me acuerdo el maximo y la bajaron a 580. Le hacias $100 x mes x 3 = $300 !!!!
%50 en 3 meses ..?
vos sos un profesional ..
yo tradeo por el pancho y la coca ....
vos sos un profesional ..
yo tradeo por el pancho y la coca ....
cobigl escribió: ↑ Osiris vos eras el que no te vendias cubierto ? La unica manera de hacerle una diferencia es vendiendo Opciones. Con un poco de conocimiento y acierto, en estos ultimos 3 ejercicios Junio- Octubre, te hacias del 50 % del valor del papel y por supuesto te quedabas con los pelpas. Asesoramiento gratuito, solo para que los grandes tenedores no se queden con todo. Sdos
Osiris vos eras el que no te vendias cubierto ? La unica manera de hacerle una diferencia es vendiendo Opciones. Con un poco de conocimiento y acierto, en estos ultimos 3 ejercicios Junio- Octubre, te hacias del 50 % del valor del papel y por supuesto te quedabas con los pelpas. Asesoramiento gratuito, solo para que los grandes tenedores no se queden con todo. Sdos
Re: YPFD YPF S.A. CUMPLIO el Sr Mercado con la primera escala $600
--ahora tiene que salir !!!
Mensajepor bocha_rojo » Mié Sep 16, 2020 2:08 pm
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados ,,ven ,,el Sr mercado ,,,por eso Dio la primera escala peso mas peso menos ,,,,
Tengan muy buenas tardes insisto el Sr Mercado terminara teniendo la razon ,,,,cuando salga de la primera escala ,,,,no vuelve ,,,
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF como les prometi ,,la nueva escala del Sr Mercado ,,,tendra razon
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!
primero no la esperen por debajo de $600 eso es muy bueno ,,,,el Sr mercado me dijo ,,JAVI YPF x2 , y medio
jajaja pense y pense ,,,y la cosa es asi 1ra. escala ,,,que puede o no ,,,es de $600 a $767 peo mas peso menos 2da escala que si se dara ,,,sin dudas $767 a $870 3Tercera escala $870 y $894 a $989 y aqui viene lo MEJOR
al decir x2 el Sr Mercado es su valor x2 jajaja 4ta,,escala $1002 a $1270 y 5ta escala y ultima escala $1270 a $1589 hasta aqui el Sr Mercado se hace cargo y dijo cumplire ,,,,,eso si cualquier coincidencia con la realidad ,,,,es pura casualidad jajajaja pero recuerden,,,cuando muchos decian no a los $300 el Sr Mercado se las pico en $247 ,,,,porque ahora no va a cumplir con los $1589 que no le crennnn ?????? pues creannnleee jajajajajaja
Saltar
Es una expresión de deseo ó tiene sustento técnico ó fundamental?

Mensajepor bocha_rojo » Mié Sep 16, 2020 2:08 pm
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados ,,ven ,,el Sr mercado ,,,por eso Dio la primera escala peso mas peso menos ,,,,
Tengan muy buenas tardes insisto el Sr Mercado terminara teniendo la razon ,,,,cuando salga de la primera escala ,,,,no vuelve ,,,
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 1:23 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF como les prometi ,,la nueva escala del Sr Mercado ,,,tendra razon
una vez mas ??? jajaja que ??? no me creeenn ??? ya lo verannn !!!

Saltar
Es una expresión de deseo ó tiene sustento técnico ó fundamental?
suerte que achico un poco sobre el final ..
pero igual baja lapidaria ....
pero igual baja lapidaria ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-09-17 17-03-32.png (95.46 KiB) Visto 2431 veces
Sigue feo afuera, -3.3%, estoy en el horno
es que la analizo en verdes ..
si hablaramos de la cotizacion en $ pesos, entonces no tiene piso ..
porque para saber el piso de algo que cotiza en PESOS ..
primero tenemos que saber cuanto vale el PESO ..
y de la misma manera que tenemos varios precios de DOLAR ..
tenemos un precio del PESO para cada tipo de cambio !!
asique te pregunto, cuanto vale 1 PESO ..?
despues le ponemos piso a la petrolera de "bandera" ....
si hablaramos de la cotizacion en $ pesos, entonces no tiene piso ..
porque para saber el piso de algo que cotiza en PESOS ..
primero tenemos que saber cuanto vale el PESO ..
y de la misma manera que tenemos varios precios de DOLAR ..
tenemos un precio del PESO para cada tipo de cambio !!
asique te pregunto, cuanto vale 1 PESO ..?
despues le ponemos piso a la petrolera de "bandera" ....
cobigl escribió: ↑ Osiris me parece que ahora sos vos el que la quiere para abajo.
Aprende a interpretar lo que se dice.
Si ya se que esta abajo de 5 afuera, que novedad.
Lo que digo y hablando de nuestras miserias que en $ estamos mas piso que en el fatidico marzo.
Ejerce la 800 !
Ojo estoy lejisimo de Javi. jajajajaj