paisano escribió:A uno que deberían echar es al enano "dulce de leche" dujovne, no puede ser ministro de economía un tipo que reconoce haber evadido aunque la ley del blanqueo lo haya legalizado.
Obviamente evadir impuestos "está mal", o no?
La ley de blanqueo permitió subsanar eso que estaba mal con penalización, quita o inmobilización del capital.
"El Indec informó que al cierre del primer trimestre de 2017 poco más de un tercio de los asalariados no hizo aportes para la jubilación"
Ahora que hacemos con los que trabajan en negro evadiendo impuestos? (5,7 millones de personas en 2017)
Los penalizamos también?
No, en realidad los estamos premiando otorgando jubilaciones sin aportes.
Lo que hay que entender es que la gente evade porque la presión impositiva es muy elevada!!
Hay que bajar la presión impositiva!