Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Jue Jun 30, 2011 7:35 pm
pablo9494 escribió:Claro, ya dije, las opciones de DI no sirven dejense de joder...compren con caucion y no molesten...
Pablo, lo digo de verdad. No iba a estar 20 el cupon para esta fecha a ppios de año? No iba a valer 17 a fines de Marzo?
Cual es la diferencia entre un punto del tiempo y otro? Yo no la veo.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 7:33 pm
pablo9494 escribió:
Cuervo...estas contento o me parece? Se nota que por ahi ganas unos mangos con alguno de estos vultures...
Ni contento ni triste... lo que me beneficia de un lado me perjudica del otro.. tener razon a veces es mas doloroso que equivocarse... despues de todo, si tenes bonos argentinos tenes que festejar que le rompan el culo cuando no pagan , porque si les sale gratis cagarte tambien te lo van a hacer a vos... despues del desastre argentino es dificil que alguien mas lo intente .. las consecuencias son estas , y estan a la vista..
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 30, 2011 7:32 pm
Ojo a los compradores de calls no convalidar tasas altas teniendo en cuenta un pequeño detalle:
Haciendo la cuenta de la tasa como se hace normalmente no se tiene en cuenta que el lanzador recibe parte de la base a ser ejercida un tiempo antes por el pago de la renta, o sea en el caso de Diciembre recibirá $5,97 el 15/12 y el resto el 30/12 haciendo que el rendimiento de la colocación sea mayor que el calculado normalmente.
Ojo al piojo...

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:31 pm
Enrique Cido escribió:No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.
Hay mucha seguridad con respecto al jump que va a producir la reinversion, y a mi no me resulta tan evidente. Un primer paso seria revisar que sucedio en fechas de pago anteriores.
Es mi humilde parecer, yo no subestimaria tanto al mercado. Otra bajita como esta ultima y los lanzadores se habran hecho una panzada. Ademas, el que lanza 16, quizas utiliza el dinero para comprar 18, quien lo sabe?
martin escribió:Coincido totalmente.
Claro, ya dije, las opciones de DI no sirven dejense de joder...compren con caucion y no molesten...
-
martin
Mensajepor martin » Jue Jun 30, 2011 7:30 pm
Enrique Cido escribió:No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.
Hay mucha seguridad con respecto al jump que va a producir la reinversion, y a mi no me resulta tan evidente. Un primer paso seria revisar que sucedio en fechas de pago anteriores.
Es mi humilde parecer, yo no subestimaria tanto al mercado. Otra bajita como esta ultima y los lanzadores se habran hecho una panzada. Ademas, el que lanza 16, quizas utiliza el dinero para comprar 18, quien lo sabe?
Coincido totalmente.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 7:29 pm
Atrevido, vos haceme caso a mi, no le des bola que todavia les sangra la rotura de culo que le hicieron con las opciones y ya estan pensando en hacerselo romper de vuelta .... haceme caso a mi.. tranquilo... vos tenes suficiente guita como para perder en la bolsa.. para que vas a andar perdiendo la que no tenes ?
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:27 pm
criacuervos escribió:Juss ... en Usa a una mina se le ocurrio decir que los contratos se suscriben para ser cumplidos.. mujer tenia que ser.. como nos va a hacer esto a nosotros... 110 % de intereses punitorios, mas los comenpensatorios, honorarios y costas ..
Asi no hay modelo que aguante ... si hay que cumplir con los compromisos no nos cierra.. estamos peor que Grecia
http://www.infobae.com/notas/590780-Una ... fault.html
Cuervo...estas contento o me parece? Se nota que por ahi ganas unos mangos con alguno de estos vultures...
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm
No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm
Juss ... en Usa a una mina se le ocurrio decir que los contratos se suscriben para ser cumplidos.. mujer tenia que ser.. como nos va a hacer esto a nosotros... 110 % de intereses punitorios, mas los comenpensatorios, honorarios y costas ..
Asi no hay modelo que aguante ... si hay que cumplir con los compromisos no nos cierra.. estamos peor que Grecia
http://www.infobae.com/notas/590780-Una ... fault.html
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm
En mi casa hay piscina, podes venir a refrescarte y ahora en invierno esta climatizada con una caldera Hayward...

-
Fisther
Mensajepor Fisther » Jue Jun 30, 2011 7:20 pm
Buenas y santas..
Hoy no lei el foro en todo el dia...solo me queda por decir...
JJ, a que precios te hizo vender el Cuervo ?
Creo que por lo menos debería reponerte esos nominales al mismo precio menos comisiones.
REARMA LA MATINGALA !!!
Volver a “Foro Bursatil”