Danilo escribió:al aumentar las tarifas traslado el deficit del estado una vez mas al sector privado , la politica nunca hizo ajuste a pesar de sus promesas de campaña , como por ej la eliminacion por completo de mal llamado imp a las ganancias al salario , no rajo sino aumento
la planta de empleados publicos o como en fadea aca en cba , rajo como 300 camporitos y despues "metio" como 180 radicales y pro
y la politica economica no da pie con bola , porque asumieron sin plan y todavia aun no lo tienen, o sea una verdadera estafa electoral....aca en cba que se olvide de los votos de la gente media y pobre , si hasta los pobres lo votaron (ya lo conte aca) .
NOS VIVEN CAGANDO HERMANO