se ca..go en las patas para ir al acto del dia de la bandera ..pecho frio , teniendo todas las fuerzas nacionales y provinciales a su
dispocision , que nos queda entonces a los ciudadanos comunes de a pie
Alfredo 2011 escribió:El PJ de Perón en la busca de un Candidato para el 2019
_Lavagna: Y si lo ponemos a Marce ?
_Serguis: Qué Marce?
_Lavagna: Marcelo Tienelli, Sergius. Con el Señor Alfajor ganamos en primera vuelta.
_ Sergius : Y daaaaaale.....![]()
![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -de-massa/
Serguis - Tinelli : La fórmula presidencial del PJ de Perón, para el 2019
DarGomJUNIN escribió:Sr. Presidente MACRI: lo hago responsable de la muerte de este pequeño niño inocente.
Mientras Ud. "felicita y valora " el trabajo del saliente Ministro de Energía, un niño de 5 años electrodependiente, en el Barrio Centenario del partido de Lomas de Zamora, perdió la vidaporque Edesur le cortó el suministro por una deuda de $ 60.000.
raulrex escribió:No Suchard.... esta semana el temita tapamoco es Nisman. Maldonado era para la semana que viene. Pongamos orden. Es Nisman, luego Maldonado, luego el mundial, luego Pampita. Volvemos a Nisman y seguimos la secuencia dale. Tu puedes...
Keith Richards escribió:Parece que el guerrillerito tiraba bombas molotov.
Dónde está Santiago Maldonado?????
paisano escribió:Siempre hay algún bol....., miralo a Macri, aggaró el tomuer que le dejo la porota.
Athila escribió:Durante toda la jornada de ayer la algarabía cubrió a todo el Gobierno. Es que la clasificación de “mercado emergente” fue tomada como un verdadero triunfo. Sin embargo, los datos oficiales sobre el desempleo mostraron un crecimiento de desocupados.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados