Minuto 2:11... "No tengo ni un centavo invertido QUE YO SEPA directamente... "
QUE YO SEPA ???
JAJAJAJA
Que groso
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jotabe
Me pasaron data por telefono. Actual Osprera que es la O. Social de UATRE posee 881000 inscriptos (117mil trabajadores aprox).
No encuentro nada de SRA FAA al menos en sus pag no hay nada. Quizás se supere ese 320.00 que mencionaste considerando que el RENATRE agrupa a FAA, SRA, UATRE, CRA, etc y sumando a los registros porpios d ealgunos sectores como el tabacalero, vitivinícola etc.
Me dicen que el pico histórico de asociados fue en el 2009 con 990.000 inscriptos.Un abrazo
profiterol escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
El ajuste ni empezo y ya hay un estado de insurreccción, que, obviamente, causa pérdidas. Si del otro lado del mostrador no resignan pretensiones y confiesan que es un default administrado, la salida de la insolvencia es puro voluntarismo.-
martin escribió:Aleajacta pero el ratio a veces fue muy favorable al TVPY y otras veces fue muy favorable al TVPP. Eso sin ponerme, todavía a analizar lo que escribió Hermes, puede significar que el quiere decir otra cosa con promedio a la que decís vos ya que tomar el promedio del valor del dolar y el promedio del ratio puede soslayar cuando el ratio fue de 3 lo que significaba que el TVPY estaba desarbitrado respecto al TVPP o cuando el ratio fue de 5 (no estoy tirando números exactos) y el que estaba desarbitrado era el TVPP. El promedio tomado de esa manera seguramente es el que está tomando Hermes.
martin escribió:Aleajacta tu promedio, me parece, si es que no me equivoco, sería de utilidad si fuese, por ejemplo, que el TVPP siempre estuvo "subvaluado" contra el TVPY. Pero no ha sido siempre así lo que hace que el promedio, de la manera que lo tomas vos, no represente correctamente lo que sucedió. Hermes me parece que tiene en cuenta esta situación para decir que el promedio le da un 20%.
martin escribió:Aleajacta pero el ratio a veces fue muy favorable al TVPY y otras veces fue muy favorable al TVPP. Eso sin ponerme, todavía a analizar lo que escribió Hermes, puede significar que el quiere decir otra cosa con promedio a la que decís vos ya que tomar el promedio del valor del dolar y el promedio del ratio puede soslayar cuando el ratio fue de 3 lo que significaba que el TVPY estaba desarbitrado respecto al TVPP o cuando el ratio fue de 5 (no estoy tirando números exactos) y el que estaba desarbitrado era el TVPP. El promedio tomado de esa manera seguramente es el que está tomando Hermes.
silverado escribió:El hombre es el unico animal que tropieza al menos dos veces con la misma piedra.
Esta mañana varios errores en el ambito y ahora esto.
El viernes pasado le dije a mi canillita que me lo dejara por un trimestre màs y le abone, no estoy fuera de la regla...
Jotabe escribió:Boquita, que boquita
silverado escribió:El hombre es el unico animal que tropieza al menos dos veces con la misma piedra.
Esta mañana varios errores en el ambito y ahora esto.
El viernes pasado le dije a mi canillita que me lo dejara por un trimestre màs y le abone, no estoy fuera de la regla...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 171 invitados