sachapuma escribió:enserio no me jodas

Era una frase para agregar al post anterior, no para agarrarla así descolgada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:enserio no me jodas
AlanT escribió:igual acá y en el resto de las plazas se paga expectativa y futuro, no pasado. en algún momento cotizará varias veces su BV.
ayax escribió:Escribí y se borró. ¿Alguien sabe porque cotiza tan bajo con relación a libros ?
ayax escribió:Escribí y se borró. ¿Alguien sabe porque cotiza tan bajo con relación a libros ?
Nadie escribió:Es en broma Ciru, esto no sería lo mismo sin papu y sin vos![]()
A mi lo que me molesta -o al menos me llama la atención- de los "traders expertos" (acá en Arg hay varios) es que la mayoría intente vivir del dictado de cursos o escribiendo artículos o libros. Creo que hay una gran contradicción ahí que no puede más que poner en duda sus "sistemas"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 777 invitados