TonyMontana escribió:gol de AAPL!
en CONTRA?
TonyMontana escribió:gol de AAPL!
pedrovet escribió:FB gusto.......
ya esta arriba de 63.....
Poo escribió:para mi shic shic![]()
![]()
se viene la may
sacudime ésta tony
pedrovet escribió:
ponele precio......Tony!!!!!
yo soy viejo verde:
AAPL 542
FB.....65
TonyMontana escribió:bueno loco, 2 horas.. jueguensenn
yo digo:
AAPL:![]()
FB:
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados