No ves mi negocio ? Entrè a 0.95 sali 1.30 entre 1.20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ se va a pique
Sir escribió: ↑ Crèame que trato de hacer el esfuerzo. Voy a intentarlo una vez màs![]()
ADENTRO DE NUEVO , ACABO DE COMPRAR... CREO QUE LA BAJA FUE POR UN DESESPERADO Q SE TIRO A PRECIO MERCADO
SI SALE MAL NO IMPORTA... TENGO COLCHON CON EL 40% QUE GANÈ CON LA VENTA DEL JUEVES.
VEAMOS QUE PASA![]()
FUERZA CARBO !!! DEMUESTREME QUE ESTA EMPRESA ES OTRA COSA NO EL GALPON MAFIOSO DE ANTAÑO !!
Sir escribió: ↑ Crèame que trato de hacer el esfuerzo. Voy a intentarlo una vez màs![]()
ADENTRO DE NUEVO , ACABO DE COMPRAR... CREO QUE LA BAJA FUE POR UN DESESPERADO Q SE TIRO A PRECIO MERCADO
SI SALE MAL NO IMPORTA... TENGO COLCHON CON EL 40% QUE GANÈ CON LA VENTA DEL JUEVES.
VEAMOS QUE PASA![]()
FUERZA CARBO !!! DEMUESTREME QUE ESTA EMPRESA ES OTRA COSA NO EL GALPON MAFIOSO DE ANTAÑO !!
fermovimiento escribió: ↑ Justamente, porque van dirigidos hacia ti, responda prolijo y con altura.
Más vale que lo hago extensivo a todos.
fermovimiento escribió: ↑ Sir,indepedientemente del contenido ,te invito a modificar las formas.
Simple camaradería.
Abrazo
Recalculito escribió: ↑ SI, yo te lo digo que se va directo a 0.20 y hoy sino no pasa el pesito...Es obvio que hoy todo para abajo, efecto viernes 1 de mayo y hoy. Lastima que algunos que aportaban la semana pasada no estan y volvo ELBO.
Sir escribió:
te falta experiencia en la empomadora serial carc
sube fuerte, afloja volumen como HOY y se desploma.
Observa sinò...
Si de acà sale fuerte estamos ante un caso inèdito en años. OJALA![]()
PERO.... WAIT AND SEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 372 invitados