PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Ago 09, 2017 3:12 pm

Si esta sangría es por una consulta popular, PASO, qué nos queda si Trompeta le da al botón rojo...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 09, 2017 3:12 pm

Tecnicalpro escribió:Liquidación por cambio de firma

Compró compro a 9,50 pesitos! Viva Cristina! :2230: :lol:

Magnito

Mensajepor Magnito » Mié Ago 09, 2017 3:07 pm

Yo compré más.

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 09, 2017 3:03 pm

Matias_vas escribió:a este ritmo el lunes compramos mas barato

Liquidación por cambio de firma

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié Ago 09, 2017 2:59 pm

dosinaga escribió:analisis técnico tiene todos los papeles en ccl, pero cobran $50 por mes, yo los pago

Gracias

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Ago 09, 2017 2:50 pm

Mickmack escribió:Mi opinion es que hay muchos "GURUES" que desde hace un tiempo vienen fogoneando la idea del ..."Que pasa si gana CFK".... ..."Puede volver el pasado".... etc etc. Yo lo veo mas holistico.... el mercado necesita bajas y pisos para poder subir. Puedo equivocarme (de hecho por las dudas quede parcialmente liquido) pero asi como muchos estan viendo un posible doble techo (y agitando fantasmas, con respeto por "el de la B"): ¿No puede ser acaso una pausa correctiva? (El volumen que estamos viendo de hace unos dias no es de pánico). Estas fueron semanas de balances y en general todos muy buenos.... ¿No es llamativo que los precios caigan con tan buenos balances?.... El dinero es cobarde, hubo muchas especulaciones acerca de la trascendencia del posible triunfo de CFK en Bs As.... y esto puede terminar a la inversa de como termino el trinufo de MM.
Es como que dirigidos por popes que uno escucha o lee en redes que "quedo liquido" el "finde me quedo sin nada" "Vendi y espero", etc no sea cosa que el lunes tratemos de entrar por una puerta a la que no le va dar el ancho.... mientras ellos mismos esperen con los brazos abiertos (aconsejando comprar) mientras ellos toan ganancias.... no seria la primera vez.

hola Mickmack, yo creo que muchas empresas ya subieron justificando los buenos balances que iban a presentar, por eso creo que la bolsa siempre "anticipa", por otro lado también esta como vos decís toda esta influencia política en el mercado y no me preocupa CFK, me preocupa que este gobierno haga todo lo posible para NO captar votos

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mié Ago 09, 2017 2:50 pm

analisis técnico tiene todos los papeles en ccl, pero cobran $50 por mes, yo los pago

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Ago 09, 2017 2:37 pm

Mickmack escribió:En tradingview el tick usdars https://es.tradingview.com/chart/31H0Ce2t/

Sorry, te pase el cambio usd/ar No conozco del merval en usd. Si alguien lo conoce y lo comparte estaria buenisimo!

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Ago 09, 2017 2:36 pm

jfalbane escribió:yo lo hago a mano, pero hay algún gratificador web que tenga merval en dólares (FX o ccl)?

En tradingview el tick usdars https://es.tradingview.com/chart/31H0Ce2t/

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Ago 09, 2017 2:34 pm

Mi opinion es que hay muchos "GURUES" que desde hace un tiempo vienen fogoneando la idea del ..."Que pasa si gana CFK".... ..."Puede volver el pasado".... etc etc. Yo lo veo mas holistico.... el mercado necesita bajas y pisos para poder subir. Puedo equivocarme (de hecho por las dudas quede parcialmente liquido) pero asi como muchos estan viendo un posible doble techo (y agitando fantasmas, con respeto por "el de la B"): ¿No puede ser acaso una pausa correctiva? (El volumen que estamos viendo de hace unos dias no es de pánico). Estas fueron semanas de balances y en general todos muy buenos.... ¿No es llamativo que los precios caigan con tan buenos balances?.... El dinero es cobarde, hubo muchas especulaciones acerca de la trascendencia del posible triunfo de CFK en Bs As.... y esto puede terminar a la inversa de como termino el trinufo de MM.
Es como que dirigidos por popes que uno escucha o lee en redes que "quedo liquido" el "finde me quedo sin nada" "Vendi y espero", etc no sea cosa que el lunes tratemos de entrar por una puerta a la que no le va dar el ancho.... mientras ellos mismos esperen con los brazos abiertos (aconsejando comprar) mientras ellos toan ganancias.... no seria la primera vez.

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Mié Ago 09, 2017 2:31 pm

Tecnicalpro escribió:No podía dejar ir a AEN sin llevarme unos papeles más que lindas ofertas :mrgreen:

a este ritmo el lunes compramos mas barato

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié Ago 09, 2017 2:26 pm

dosinaga escribió:Merval perdiendo los 1200 dólares (actualmente 1170) pierde la tendencia de largo, se complica muchísimo, si no hay un buen resultado en las encuestas entramos en una tendencia bajista claramente

yo lo hago a mano, pero hay algún gratificador web que tenga merval en dólares (FX o ccl)?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 09, 2017 2:22 pm

jhonny9 escribió:Ya es presidenta la vieja chavacana??
Increíble lo q están haciendo en todos los papeles. Desastre, están quemando las tenencias.
De no creer.

Es parte de nuestra cultura como país una locura total

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 09, 2017 2:21 pm

No podía dejar ir a AEN sin llevarme unos papeles más que lindas ofertas :mrgreen:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Ago 09, 2017 2:19 pm

Ya es presidenta la vieja chavacana??
Increíble lo q están haciendo en todos los papeles. Desastre, están quemando las tenencias.
De no creer.

Volver a “Acciones general”