resero escribió:Enero del 2018 costaba USS 3.50- hoy USS 0.50- y la compañía no es la misma q dos años atrás.
o sube TGN o diria que TGS es una empresa Europea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Enero del 2018 costaba USS 3.50- hoy USS 0.50- y la compañía no es la misma q dos años atrás.
javi escribió:Tengan muy buenos días estimado de tengo 4 ,,será que después de las 16 se vaya a los $46 ? veremos siempre da sorpresa casi al cierre ,,,éxitos ,,,,para esta hermosa vaca![]()
![]()
brianjordan escribió:Mientras todas suben 6% promedio tgn en 0 y uno carga 24k a la venta, espero que al cierre haga lo mismo que las demas... semana pesima para tgn
brianjordan escribió:Mientras todas suben 6% promedio tgn en 0 y uno carga 24k a la venta, espero que al cierre haga lo mismo que las demas... semana pesima para tgn
new_zombie escribió:Aclara un poco mas, una cosa son expectativas, que es lo que el gobierno tiene y otra muy distinta la realidad....por ejemplo yo tengo expectativas de poder voltearme el fin de semana a Solcito Perez........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados