criacuervos escribió:Te digo mas Beto, lo cupones mas viejos que tengo en mi cuenta a veces toman vida y me hablan ... ,me preguntan Cuervo ingrato !! que hiciste con mi madre , esa dulce Global 2019 ??? la compraste a 10 dolares, y la canjeaste por un bonardo Parsucho barato por el que te dieron el doble que mi mama .. Ese barclays lo armo y vos Cuervo malo , y todos esos que se dicen el modelo, hicieron eso y te apoderaste de mi gratis, porque yo era tan chiquito que no valia nada, me dejaron en ti cuenta y en la del Barclays de los proceres del Mecon .. vos !! vos y ese Barclays se apoderadon de nosotros sin poner un mango, y ahora los argentinos tienen que darle por nosotros 30.000 palos, con esos 30.000 palos casi la pagaban entera a mi mama, por todo lo que ella valía.. y no tenia que andar bastardeada en la boca de todo el mundo, enjuiciada, depositada en los estrados de los juzgados amercicanos pasando por manos de otros cuervos como vos.. Mi mama !! ahi en el juzgado de Griesa , y en el Ciadi, y en Alemania con los oficiales de justicia corriendo a nuestros tios y a nuestra madrasta Cachavacha cada vez que quiere ir a Berlin a comprar pilchas.. decime cuervo ingrato, cuanto queres poe mi !! cuanto quieren los BarcalysKK por mi !! ... entonces , cuando se ponde asi de pesado, cierro la pantalla de mi posicion ... y tiro la computadora... bien lejos...
Cria, cuanto mas te leo, a pesar de haber pasado muchas de las que contás (siempre sufriéndolas) mas ganas me dan de invertir!! de que te quejas?