Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Durante 12 años le impidieron el ingreso a la competencia, permitiendo q desplumaran a los consumidores. Si después de semejante ventaja seguis sin poder competir, cerrá. O los tenemos q proteger de por vida? Yo quiero q me pongan en la cancha contra lebron pero q él tenga las manos atadas
Danilo escribió:GOLOSO no puede pagar el gas pero nos aturde con las fotos
ojo con estos tipos
son los troll mas acerrimos de cambiemos
Danilo escribió:goloso un troll tapado![]()
quien le creyo que cortaba el pasto o que no podia paga el gasss![]()
muchachos aca tarde o temprano sabemos
asi me contestes no te voy a dar CON EL GUSTO
.coloso2 escribió:.
LOGRARON REALIZAR EL OBJETIVO (destruir la plaza ) DE LA QUE LE VOLÓ LA ZABECA AL TUERTO
.coloso2 escribió:.
Les mostraba esta foto para asustarlos y yá no hacia efecto, empezaron a dejar medio plato.
Hace 5 dias consegui esta y el plato queda vacio en 2 minutos (y ni necesito lavarlo)
jabalina escribió:Asi es,la deuda es impagable,exportando solo semillas no se pude pagar y a la industria la estan destruyendo.
garralaucha2 escribió:QUE LES SAQUEN ARANCELES A LOS AUTOS ASI ME PUEDO CPRAR UNO BUENO Y BARATOOOOOO
garralaucha2 escribió:LOS ZONZOS... ZONZOS SON
QUE LA SOBEN AHORA
QUE EL DOLAR DE VAYA A 50
Y LOS QUE TIENEN LEBAS SE JODAN TB![]()
jabalina escribió:Asi es,la deuda es impagable,exportando solo semillas no se pude pagar y a la industria la estan destruyendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados