[quote="ELRUSITO"]ahhh siiiiiiii, como dijiste miedo ZLN pensé que hablabas de tocarlo y bajar (está -0,0539 a ayer) a punto de cruzarlo.
perdon por la confusion.
Si Rusito iba a eso. Que esta vez lo haga pero para abajo.
Si no lo hizo nunca para abajo, aumenta la probabilidad de que no pase?. Desconozco eso.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Financial_John escribió: sos tarado o te hacés?........en USA GGAL sube 2,29% y acá apenas 1,21%.
Tarado no se si soy, pero como tiempista ando bien , porque justo en el post anterior al tuyo te explico eso.
criacuervos escribió:Y aca, que andan complotando en manada van a eoncontrar solo las mias, y las de algun otro independiente ...
Pone la tuya, esa cuano dijiste que la jueza Latina le perdonaria la deuda a la Argentina y entonces podria emitir deuda despues del canje del 2010 ..
Ayer , 110 % de intereres anual nos zamparon por la cabeza... Y no tenes credito ni con el usura de la esquina..
Y pusiste 20.000 palos de los contribuyentes solo este año por esa cagada..
Pone ese TVR que esta bueno
por Jotabe el Jue Abr 15, 2010 2:29 pm
Me olvidaba:
También se le informará que al momento de efectuarse la liquidación del canje serán depositados en su juzgado los títulos correspondientes a la masa que no ingrese al canje y que lo mismo ocurrirá con las demás jurisdicciones legales, como así también los Globales en pago de los intereses vencidos de los Discount y Par.
Cuando el tipo vea que entre ambos canjes ingresaron el 95% de los acreedores procurará patear la pelota para que el tema lo resuelva la Corte de Apelaciones y probablemente llegue a la Corte Suprema en el otoño de allá.
Con quien se reunió CFK días pasados? Latina, abogada...
Ta bien? Ahora decime donde dice lo que vos decís.
Primer subrayado: manada? No será mamala?

Segundo subrayado; o sos un ingnorante (probabilidad 50%) o un trucho mal (50%).
Se refiere al Floating Rate Accrual Notes (FRANs para los amigos) papel que venció en Abril 2005.
Simplificando, las condiciones de emisión preveían una tasa equivalente a la tasa de riesgo país.
O sea un 100% anual durante varios años.
Sobre si esto era procedente o no es lo que falló la Corte.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p1624004
Seguí participando.
-
AlfredoRago escribió:Stoch alto... MACD buscando la linea del 0... miedo a un Zero Line Reverse.
ELRUSITO escribió:nunca lo hizo en MACD porque lo iria a hacer ahora....
Aclaro que estoy mirando el gráfico este de RAVA, nose si la Macd esta en 12,26,9; Pero creo que si.
En febrero de 2010, Agosto de 2010 e incluso despues de la lateralizacion de principio de año no salio al alza con un ZLN?
- Adjuntos
-
- kTCphX5N.jpg (23.47 KiB) Visto 281 veces
-
[quote="Financial_John"][/quote]Tenes razon en que baja el de Teco.. yo miraba del de PBR que esta igual o un poquito arriba.. supongo que la tendencia es a la baja del CCL. pero tenes razon en Teco
guillermo escribió:MARTIN
disculpa la intromision, vendiste las GGAL que tenias para pasar todo a tvpp?
te las quedaste?
o vendiste y te cubriste con lotes de GGAL, ya que las perspectivas del banco son buenas?
yo me cubri con lotes y los pienso ejercer en agosto para lanzarlos a octubre.
al subir el tvpp el margen de caucion se me agranda.
Estoy lanzado cubierto en la 5,73 agosto. Muy buena tasa le obtuve.