dcordoba escribió:Asustar no asusta, pero cansa...
Para el objetivo las dos son útiles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcordoba escribió:Asustar no asusta, pero cansa...
dragon escribió:Con que fundamento van asustar ,
pablete escribió:Con un par de nominales te la bajan, lo hicieron con pesa... acá se pueden hacer un picnic. Igual si vamos al caso tampoco nadie está urgido de salir a 3.60, la cola de venta tampoco es una muralla. Por ahora es como decía la canción, todo sigue igual que ayer.
zippo escribió:Todo puede ser pero, bajarle el precio con la ilusión de que así los minoritarios van a aceptar la OPA me parece una pérdida de tiempo y dinero.
pablete escribió:Ese fue mi escenario nro 1, el catastrófico, pero no por eso improbable. No tiene sentido una OPA abajo de los 3.60 si pretenden llevarse algo, o bajan el precio, o esto es siga siga, no hay otra
zippo escribió:Claro que para eso tendrían que bajarle el precio primero.
zippo escribió:Comentario: No sé como harán acá, en la OPA de Gami se hizo por mercado, iban poniendo cantidades al valor de la OPA (Fue una OPA de desliste).
Matutino escribió:No Ricky, son operaciones privadas, no aparecen en el mercado. El Santander en éste caso transferirá a cada comitente de los que acepten la OPA. Quizás me equivoco, pero me parece que se debería instrumentar de esa manera.
Matutino escribió:Hay 10K en la cola de compra, quien sale con eso??
pablete escribió:Los que quieran salir pueden barrer toda la cola de compra y van a salir mejor que adhiriendo a la OPA
pablete escribió:Los que quieran salir pueden barrer toda la cola de compra y van a salir mejor que adhiriendo a la OPA