Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GG22

Re: Actualidad y política

Mensajepor GG22 » Jue Feb 08, 2024 1:58 pm

napolitano escribió: milei se da cuenta que solo no puede y que el segundero social corre.
su gente no sabe nada del congreso ni del estado.
no tiene gente, entonces cada muñeco suyo depende de las segundas lineas que son nuestras.
obvio todos hacen la plancha, un dia le dicen al funcio libertario donde se prende la luz, al otro cual es el interno para pedir cafe, a la semana cual es la oficina de soporte para la pc, etc etc etc.
eso en muchos ministerios no afecta mucho, pero en desarrollo social implica q no se abra una licitacion de alimentos, ni se organice la logistica de entrega.
todavia se subsiste porque este trimestre lo dejo firmado tolosa paz, pero en los comedores hay mas gente haciendo cola, y de 100 esperando con el taper, le dan a la mitad.
es HOY, y milei recorriendo kibuts ....

Mal que nos pese a muchos...
En ésto, creo que tenés razón!
Amén que muchos del PJ/FR/UxP que quedaron no fue porque se "olvidaron" de rajarlos... Les pidieron que se queden!
Y a otros, casi que no les pidieron: lo dieron por descontado que seguirían (casi todos massistas).

Después de Scioli, cuál es la nueva figurita del PJ que llega?!?
Tirate un dato, napo!

.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 08, 2024 1:51 pm

Danilo escribió: pinochet ugarte un corrupto de novela se hizo elegir senador para no ir pRESO videla se la banco y fu preso

PINOCHET DEJO UN PAIS EN ORDEN Y CON CRECIMIENTO
LAS JUNTAS UN PAIS ENDEUDADO Y ROTO
APARTE DE ESTATIZAR LA DEUDA DE LOS PRIVADOS

UN EJERCITO DE COBARDES DEMOSTRADO X MENENDEZ EN MALVINAS

EL UNICO RESCATABLE EL CORONEL SEINELDIN

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:46 pm

Oximoron escribió: Sí, ganó las generales. Que son las que importan para que salgan las leyes en el congreso. La dura realidad es que son segundos, y se nota. Buscar votos prestados en un repechaje no te hace ser el más votado. Gobernar por la red X a 10 mil km, no soluciona los problemas del país. No fue campaña del miedo, ahora llegó la película de terror y es tarde.

juju que lloron :115: vive llorando este guaso ....ya va subir tu candidato Minimo KAKA aca en cba , ya que la
nombras tanto no le van a tirar botellas como anteayer en plaza congreso , va ser un liquido que se propaga
de la boca hacia afuera :115: disculpame pero siempre me das pie sos mas facil :115:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:23 pm

Danilo escribió: por favor por si o por no gana narco massa ? :115: caminando el pais marcha de 100 !!

Sí, ganó las generales. Que son las que importan para que salgan las leyes en el congreso. La dura realidad es que son segundos, y se nota. Buscar votos prestados en un repechaje no te hace ser el más votado. Gobernar por la red X a 10 mil km, no soluciona los problemas del país. No fue campaña del miedo, ahora llegó la película de terror y es tarde.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:16 pm

Oximoron escribió: Ya van casi 60 días, no te quites días. Por otro lado, tengo más antigüedad en el foro que Ud. y la mitad de mensajes. Me parece que como troll de call center, soy un principiante a su lado.

por favor por si o por no gana narco massa ? :115: caminando el pais marcha de 100 !!

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 1:14 pm

Oximoron escribió: No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.

Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.

Estas muerto.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:12 pm

Danilo escribió: bienvenido al foro politica 4 años del mequetrefe asi lo bautizo la cumpa tuya vallejo y ahora aparecistes escribiendo a full si tenes razon la pobreza y la inflacion en la bananalandia de la verdulera arranco hace
45 dias :lol: :lol:

Ya van casi 60 días, no te quites días. Por otro lado, tengo más antigüedad en el foro que Ud. y la mitad de mensajes. Me parece que como troll de call center, soy un principiante a su lado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:10 pm

Oximoron escribió: No encuentro relación alguna con el turismo en Córdoba. Revisá si tenés bien colocada la RAM.

no encuentro relacion alguna

F Grey intendente de echeverria ya dijo quien se cree el zangano este portador de apellido :115: que haga

la carrera como todos nosotros quien se cree hijo e mamita :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:07 pm

Danilo escribió: no para nada yo pienso que el zangano muy querido en las manisfestacion del congreso (recibio un botellazo)
es churchill a pesar que debe geografia de cuarto año es el estadista del futuro

No encuentro relación alguna con el turismo en Córdoba. Revisá si tenés bien colocada la RAM.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:05 pm

alzamer escribió: Superstition es un invento masón.

Ley natural es lo dado.

De a a cuerdo a criterios prácticos te matan por la calle al que le parece y está todo ok.

Ya te dije , trasplántate la cabeza, ponete la de un caballo, que vas a estar mejor.

No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.

Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:03 pm

Oximoron escribió: Si encontrás un turista que hable inglés en la Sierras me avisás. Vos debés pensar que Santa Rosa de Calamuchita es Calafate o Ushuaia.

no para nada yo pienso que el zangano muy querido en las manisfestacion del congreso (recibio un botellazo)
es churchill a pesar que debe geografia de cuarto año es el estadista del futuro

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:01 pm

Oximoron escribió: Sí abuelo, es todo un complot. ¿Cómo sería en tu imaginación un foro en dónde nadie escribe y te dan la razón por ósmosis?.

bienvenido al foro politica 4 años del mequetrefe asi lo bautizo la cumpa tuya vallejo y ahora aparecistes escribiendo a full si tenes razon la pobreza y la inflacion en la bananalandia de la verdulera arranco hace
45 dias :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 12:59 pm

Danilo escribió: se ve que sabes mucho de cba :115: anda dormir la siesta :lol: te dejan em bs as? :115:

Si encontrás un turista que hable inglés en la Sierras me avisás. Vos debés pensar que Santa Rosa de Calamuchita es Calafate o Ushuaia.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 12:59 pm

Oximoron escribió: Ese es un concepto religioso, el punto en que alguien es persona se define biológicamente y legalmente por el ser humano de acuerdo a criterios prácticos. En resto es superstición.

Superstition es un invento masón.

Ley natural es lo dado.

De a a cuerdo a criterios prácticos te matan por la calle al que le parece y está todo ok.

Ya te dije , trasplántate la cabeza, ponete la de un caballo, que vas a estar mejor.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 12:54 pm

Danilo escribió: notese el detalle respondo a MCV que es guille y responde el usuario Oxi :115: que truchos la campora

:lol:

Sí abuelo, es todo un complot. ¿Cómo sería en tu imaginación un foro en dónde nadie escribe y te dan la razón por ósmosis?.

Volver a “Foro Bursatil”