TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y lo digo de onda eh ! 

La verdad que se pueden imaginar muchas cosas,
pero hay que ser muy pel0tud0 para pensar que les van a decir
a los que entraron en los canjes del 2005 y 2010,
que van a dibujar el crecimiento para abajo así les
hacen pito catalán faltando 2 años para tomarse el palo,
en medio de un nuevo intento de canje de deuda,
y como si fuera poco con lo obseno que quedaría el "retoque"
pero hay que ser muy pel0tud0 para pensar que les van a decir
a los que entraron en los canjes del 2005 y 2010,
que van a dibujar el crecimiento para abajo así les
hacen pito catalán faltando 2 años para tomarse el palo,
en medio de un nuevo intento de canje de deuda,
y como si fuera poco con lo obseno que quedaría el "retoque"
mandraque escribió:mi estrategia en tvpp , estoy esperando un cierre debajo de 9.90 para ver si se ejecuta el HCH que se esta formando.
Ya se que el AT en cupones no es fiable , pero no me gusta nada tampoco lo que esta pasando con los comodities, el GLD por ejemplo hoy. No se Olviden que para todo el mundo nosotros solo somos una granja que planta soja.
Mandraque: ¿Cómo sigue esto?
docc escribió:
Lumar, que para vos no gatilla en el 2014 ???..
dije no paga este año por el crecimiento del 2012 como estuvieron manijeando acá, incluso con la suerte ya echada.
Para el 2014? y qué se yo, el dibujo apunta que da para que pague, pero hay miedo (y con razón) que inventen algún cambio de cálculo y no paguen nada. Con este gobierno quién lo sabe? o alguno de Uds ya sabía que venía el cepo o que iban a estafar a los bonistas con el CER?
Si llegan a entrar USD 2.000 en Baade, estos bonos vencen en 2016, el pago del cupo pbi 2014 ya es un echo, y el 2015 se perfilia con mayor capacidad de pago, ya seria un echo por crecimiento y por reservas..., a estar atentos a cuanta plata entra en baade que puede hacer subir los cupones y mucho
mmarcodelpont escribió:a este gobierno le gusta pagar.... dejen de pensar lo que uno haria en esta situacion.... estos no son racionales.... de ultima........ cuando ellos agarraron las reservas habian con toda la furia 7.000 palos... hoy tiene mas de 35.000, no jodamos....
guarda que las ultimas decisiones tienen bastante racionalidad, estoy sorprendido del giro al centro que metio el Gob, en varios temas, no seria descababellado que cuiden reservas, es mas hay que apoyar que cuiden reservas, esa guita puede ir a OBRA PUBLICA
-
a este gobierno le gusta pagar.... dejen de pensar lo que uno haria en esta situacion.... estos no son racionales.... de ultima........ cuando ellos agarraron las reservas habian con toda la furia 7.000 palos... hoy tiene mas de 35.000, no jodamos....
Acá tenemos que hablar ya del pago del 2015,
el 2014 está abrochadísimo.
No insistan
el 2014 está abrochadísimo.
No insistan

Escuchaba a Fausto Spotorno por radio el Mundo, donde dice que el pago 2014 esta asegurado, pero tenia dudas del 2015, ya que considera que las cifras privadas no coinciden con las del Indec, y que el proximo gobierno que asumiria 5 dias antes del pago podria reveer la decision.
Realmente me parece poco serio que un nuevo gobierno entre default por no pagar cuando el mismo ya estaria abrochado en 2014 y presupuestado.Alguien puede pensar que un flamante gobierno ( fuere cual fuere) el 12 de dic 2015 diga no vamos a pagar los cupones PBI porque tenemos que reveer las estadisticas del Indec??
Es algo totalmente tirado de los pelos, y no me parecio serio de parte de este muchacho al cual algunos del foro toman como palabra santa.
Te alabamos Fausto
Realmente me parece poco serio que un nuevo gobierno entre default por no pagar cuando el mismo ya estaria abrochado en 2014 y presupuestado.Alguien puede pensar que un flamante gobierno ( fuere cual fuere) el 12 de dic 2015 diga no vamos a pagar los cupones PBI porque tenemos que reveer las estadisticas del Indec??
Es algo totalmente tirado de los pelos, y no me parecio serio de parte de este muchacho al cual algunos del foro toman como palabra santa.
Te alabamos Fausto

va cayendo gente al baile
lumar escribió:y te parece que no acertó? o vos sabía que iban a poner el cepo? o no te diste cuenta que este añ
o el cupón no paga a pesar que vos hasta después que terminó el 2012 seguías diciendo que crecíamos al 5.1 y pagaba
Lumar, que para vos no gatilla en el 2014 ???..
y te parece que no acertó? o vos sabía que iban a poner el cepo? o no te diste cuenta que este año el cupón no paga a pesar que vos hasta después que terminó el 2012 seguías diciendo que crecíamos al 5.1 y pagaba
-
Febo escribió:Darío, decile a Itzcovich que anuncie que no van a cambiar un carajo para abajo así se dejan de joder con ese rumor. Me tienen podrido con sus fantasmas.
La idea liminar es que los compañeros fieles se llenen de guita y los gorilas opositores recalcitrantes no ganen un mango.

-
Josef escribió:No es mala onda, es buena onda.
Mala onda es cuando no se dice la verdad.
Aca y en mirgor, casi todos tiran mala onda.
Josef (16/09/2011):
“Crecimiento PBI. Una vez ganadas las elecciones la desesperación por buscar de donde ahorrar será máxima.”

pobre gente