Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Las opciones de USA son un chiste.. con lo shorteado que estan en acciones ni se gastan en lanzar.
En Brasil se opera cantidad y hoy hay un vencimiento.
PiConsultora escribió:No hay nada de volumen..en ninguna base ni fecha
Gaston89 escribió:Tenes razón.
Estoy viendo las operaciones del viernes.
Gaston89 escribió:Las opciones de USA son un chiste.. con lo shorteado que estan en acciones ni se gastan en lanzar.
PiConsultora escribió:No hay nada de volumen..en ninguna base ni fecha
Lupo escribió:Empìrico / Zorro / Ricardete q opinan ? Siguen llevando sin cesarrrrrrrr ?
0zK escribió:primero era que ganaba aecio, despues que aumentaban el precio de los combustibles, despues la publicacion del bce, reunion del g20 .. ahora con que ponen o sacan ministros ... pasaron los dias y se colgaron de todos estos drivers mentirosos y el precio del papel sigue bajando .. menos mal que no me quedo nada de esta basura , liquide toda mi posicion hace 1 semana y media y me comio varios dolaricos y pesitos ... nunca massssssssssss adivino pisos en esta basura de papel, cuando cambie de tendencia me subo de nuevo, cuiden su capital
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 341 invitados