Alfredo 2011 escribió:Siempre hay una Esperanza !!!
Vamos Guille !!!
Decime que es una joda...................
No puedo mas.......
Laburan para Mauricio sin duda......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Siempre hay una Esperanza !!!
Vamos Guille !!!
Roberto escribió:Es verdad, tendrían que renunciar y volver a ser el país que eramos antes del 2015
Ricardo Echegaray y Cristóbal López van a juicio oral por un millonario fraude a la AFIP
Lo resolvió el juez Julián Ercolini. El empresario y el ex titular del organismo recaudador están acusados de defraudación contra la administración pública
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-afip/
Roberto escribió:Es que vos no entendes...guita te dijo como adquirir dólares a 9 y chirolas haciendo la operatoria MEP, con el AY24/AY24D, a el le daba ese valor.
guille1978 escribió:Sigue todavía? No leí ninguna noticia, solo en la radio escuche que están rifando dólares a precio de remate en este momento..
Morel escribió:Buen día,
Lo mejor que puede pasarle a todo el país, es que esta administración renuncie. Y que rueditas o el garca atorrante de Pinedo, llame a elecciones en 3 o 4 meses. Sino, será muy tarde para rescatar algo de este país.
Saludos
AKD escribió:No te puedo creer ... pero si ese Echegaray era el que decidía si tenías todos los papeles en orden para poder comprar dólares que no estuvieran manchados con sangre ... debe haber un error ...
AKD escribió:No te puedo creer ... pero si ese Echegaray era el que decidía si tenías todos los papeles en orden para poder comprar dólares que no estuvieran manchados con sangre ... debe haber un error ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Walther y 1795 invitados