TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Apolo,salvatutti y patricio por la ayuda en la duda que tenia 

-
ganamos escribió:Roque, sos vos el que pide la 18DIC a $1?
No en esa quedé fuera de la tira.(para que vean que no regalo nada)

erni903 escribió:Les hago una pregunta basica de operatoria,si lanzo cubierto 200000 nominales de TVPP A 18.00 contrato agosto cuya prima a recibir es de 0.23 y teniendo en cuanta que lanzaria 40 contratos cuanto estaria recibiendo en efectivo ,? La duda que tengo es ese valor de prima de 0.23 lo tengo que multiplicar por cuanto ? es decir por cada lote cuanto recibiria tomando como referencia la prima.
Agradeceria quien me puede ayudar con esta duda ,gracias
0,23 x 40 x 50
Roque, sos vos el que pide la 18DIC a $1?
erni903 escribió:Les hago una pregunta basica de operatoria,si lanzo cubierto 200000 nominales de TVPP A 18.00 contrato agosto cuya prima a recibir es de 0.23 y teniendo en cuanta que lanzaria 40 contratos cuanto estaria recibiendo en efectivo ,? La duda que tengo es ese valor de prima de 0.23 lo tengo que multiplicar por cuanto ? es decir por cada lote cuanto recibiria tomando como referencia la prima.
200.000 x 0.0023 = 460$
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:JPK,
creo que si hay dos regímenes con los que los mercados hicieron guita fueron con CFK y Chavez. Por eso comparto lo que dice cría. abrazo salva +3
Estoy muy de acuerdo por lo menos en el caso nacional que es el que conozco.
Los "K" pagaron y pagan las deudas impagas de otros regímenes.
Los que se atemorizaron vendieron a la gran baja y los que no veíamos peligro de un nuevo paga Dios hicimos la diferencia

Les hago una pregunta basica de operatoria,si lanzo cubierto 200000 nominales de TVPP A 18.00 contrato agosto cuya prima a recibir es de 0.23 y teniendo en cuanta que lanzaria 40 contratos cuanto estaria recibiendo en efectivo ,? La duda que tengo es ese valor de prima de 0.23 lo tengo que multiplicar por cuanto ? es decir por cada lote cuanto recibiria tomando como referencia la prima.
-
Resumiendo: a mi lo único que hoy me importa es conseguir lotes que me permitan reinvertir a menos de $13 el 29 de Diciembre. Si gracias a eso algún tasero hoy sale a festejar con Luciana Salazar bienvenido sea.
Por los otros lo siento, si están en lo cierto ya comprarán mas barato.
Por los otros lo siento, si están en lo cierto ya comprarán mas barato.

Roque Feler escribió:Y otra cosa, parece que no les estoy ofreciendo ninguna papita porque no me largan la cantidad que yo quiero. Es decir si son tan inteligentes entonces me están dando la razón.
Tal vez están esperando que le convalides mejor tasa aún, dado que se dan cuenta que algunos están desesperados por pagar. Será tu caso ???...
-
Y otra cosa, parece que no les estoy ofreciendo ninguna papita porque no me largan la cantidad que yo quiero. Es decir si son tan inteligentes entonces me están dando la razón.
-
Patricio2 escribió:Roque, no estamos discutiendo si es negocio o no comprar calls!!, el tema es que aparentemente es negocio para las dos partes, por eso para qué vamos a convalidar tasas del 35% si los lanzadores lo venían haciendo entre el 20 y el 30%...
Porque yo quiero los lotes en mi bolsillo. Porque lo que hoy es caro la semana que viene puede que sea una pichincha.
¡Dale gasssss!