paisano escribió:Que empobrecieron más de lo que estaban al 90% del pais, tambien te lo discuto, pobreza 2T 2016 32,6%, pobreza 2S 2017 25,7%.
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:En dos años y medio duplicaron la inflación. Quintuplicaron la deuda. Reventaron las Pymes. Empobrecieron más de los que estaba al 90 % del país.
Que este gobierno esta haciendo las cosas mal no lo pongo en duda, pero tampoco te vayas al otro extremo.
Respecto a la deuda no la quintuplicaron, no es así
esa información esta extraída de los siguientes documentos
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _03_16.pdf
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _06_18.pdf
Que duplicaron la inflación, si la comparas con el 10% anual que publicaba Moreno, te digo que tenes razón, pero lo de Moreno era mentira.
Que empobrecieron más de lo que estaban al 90% del pais, tambien te lo discuto, pobreza 2T 2016 32,6%, pobreza 2S 25,7%.
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _01_16.pdf
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _02_17.pdf
Te doy las fuentes para que lo compruebes vos mismo.
No tiren cifras en el aire, verifiquen la información antes de emitir opinión, nos va a venir bien a todos (y todas).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Yo me guío por las medidas que toman, no por lo que dicen o por dónde han trabajado, o por quienes sean sus amigos...
Y para ser amigo del JP Morgan debes actuar en consecuencia, porque no lo veo a Maduro frecuentando Washington.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Son todos de la banca JP morgan los que están en el gobierno, y los que no, son CEO de algo, y ¿nos decís que es de izquierda el gobierno?.
Yo me guío por las medidas que toman, no por lo que dicen o por dónde han trabajado, o por quienes sean sus amigos...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Che, y en los ultimos 150 años tampoco hubo ninguno bueno, no hay uno que se salve que puedas nombrar ?
Ademas cuidate un poco que si acusas de socialistas a los "militaresW, capaz que te "marcan"y si vuelve eso que dijiste te puede costar caro
En la dictadura militar hubo un terrible control de precios (medida bien socialista), hubo tablita cambiaria para devaluación programada, congelamiento de salarios, aumentos de salarios, enorme gasto público, gran endeudamiento, todo muy similar a los demás gobiernos, y no es que recibieron un país brillante, llegaron a pedido por la debacle económica de Isabelita Perón.
Y para tapar las atrocidades que hacían tomaron como medida bien nacional y popular organizar el mundial 78.
Te aclaro: no les tengo miedo.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Kambiemos está formado por los radicales y la coalición cívica que son socialistas. Durán Barba dijo hace como 2 años que el gobierno de Macri es de izquierda...
Pero yo no me guío por lo que dicen algunos que son, yo me guío por los hechos...
Son todos de la banca JP morgan los que están en el gobierno, y los que no, son CEO de algo, y ¿nos decís que es de izquierda el gobierno?.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Si a Macri le fuera bien, no diría que este es un gobierno socialista
Kambiemos está formado por los radicales y la coalición cívica que son socialistas. Durán Barba dijo hace como 2 años que el gobierno de Macri es de izquierda...
Pero yo no me guío por lo que dicen algunos que son, yo me guío por los hechos...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Falta Mayo Agarrate
Falta los gastos de la UBA ( lo que rompieron los #FUBATROSKO$$$$ )
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Te imaginas a Videla leyendo que era socialista!!!![]()
![]()
Y cuando no podes justificar que "tu modelo" es una porquería, se recurren a todo tipo de contradicciones.
Es la etapa de "negación" por la que pasa cualquier adicto.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Mauricio en la Bolsa de Valores ahora
.coloso2 escribió:.
Porque no pones la foto con varisco y el titulo "Todos los narcos presos"
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
En dos años y medio duplicaron la inflación. Quintuplicaron la deuda. Reventaron las Pymes. Empobrecieron más de los que estaba al 90 % del país.
Pero la culpa es del peronsimo.

Pero la culpa es del peronsimo.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Si a Macri le fuera bien, no diría que este es un gobierno socialista
Te imaginas a Videla leyendo que era socialista!!!
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Es oficial: hay recesión y es más fuerte de lo que se esperaba
El INDEC publicó el primer dato que refleja la caída en la economía. Aún sin el efecto de la corrida cambiaria, la actividad económica fue en abril 2,7% menor a 2017.
Falta Mayo Agarrate
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Estaba todo bien y de repente "pasaron cosas" 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados