Jotabe escribió:"Che Apolo...dejate de joder con esos grafiquitos empomadores.
Este es el único y verdadero gráfico que avala mi cruzada ratio Q-ERVO
Más claro echale agua y paparruchadas"
Que manera de nagar la realidad x dios !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Juan, te olvidaste de uno (entre el primero y el segundo de los círculos), a lo mejor lo pasó tan rápido para abajo que ni cuenta te diste...
MAGICBOX escribió:barren con todo....
criacuervos escribió:Eso es lo que tiene de malo estar al pe**.... se dicen todo tipo de pavadas, que dan lugar a los comentarios mas ridiculos...
Con el CCL de Apbr apenas lhoy lega a un 5 % la diferencia con la ratio.. y seguro que en los proximos dias la corrige...
Y al poco iluminado que dijo que en el 2014 va a llegar a los 2,95 , le digo que como en todos sus comertarios , es obvio que no entendio nada... los 2,95 ya los paso... salvo que el CCL vuelva a 2,95 como estaba en ese momento..
Me tengo que ir, asi que cualquier cosa , preguntenle a Aleajacta que entendio esto, porque se nota que a los pantufleros el razonamieno les queda grande.. como la mayoria de los razonamientos... jjijjjiiji
ganamos escribió:OT, que manija que están dando los medios con La Cámpora!
Me parece que se están guardando algo para antes de las elecciones, se viene "El escándalo de La Cámpora"?
martin escribió:Solo hay que mirar el gráfico donde se compara el CCL contra el ratio en los primeros dos años donde no hubo ninguna hecatombe en los mercados y los faciale eran casi idéntico. Esa diferencia fue muy superior al 5%.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 227 invitados