Javierdib escribió:come hace años oscila en el mismo rango de precios, vuelo razante querras decir
--------------------
Jejeje comenzó a volar
Yo compre lotes de Come
El turko va a lanzar de aire lotes de Come, se va a equivocar una vez mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:come hace años oscila en el mismo rango de precios, vuelo razante querras decir
Manager escribió:Los pequeños inversores ya se empezaron a dar cuenta de cómo viene la mano acá. Lo que más me ofende es el ataque sistemático del grupito de extremistas (con el turco a la cabeza) a todo aquel que hace el mínimo comentario contrario a lo que ellos "venden".
Por algo en USA no meten un mango acá. O acaso son todos giles y ellos re vivos? M.mmm...
LogNormal escribió:hasta cuando el merval verde y vergsud neutra o bajando? qué pasará cuando se venga la toma fuerte de ganancias? (si es que no hay un cisne negro en USA por la guerra)
qué papel basura, qué mgm ladrón, una estafa a guanto blanco todo lo que se hizo acá. Tenía razón mongo con lo de la AI, me preguntó si no se llevarán algo de lo de CAMSA. INCREIBLE.
elcontable escribió:-------------------
Recien ahora te das cuenta?
Yo vengo avisando hace varios meses
Mirgor vuela, Come vuela, PGR va a volar
Que estas esperando?
elcontable escribió:-------------------
Recien ahora te das cuenta?
Yo vengo avisando hace varios meses
Mirgor vuela, Come vuela, PGR va a volar
Que estas esperando?
LogNormal escribió:hasta cuando el merval verde y vergsud neutra o bajando? qué pasará cuando se venga la toma fuerte de ganancias? (si es que no hay un cisne negro en USA por la guerra)
qué papel basura, qué mgm ladrón, una estafa a guanto blanco todo lo que se hizo acá. Tenía razón mongo con lo de la AI, me preguntó si no se llevarán algo de lo de CAMSA. INCREIBLE.
elcontable escribió:------------------
No te habras equivocado vos?
Enchufaron lindo
Artista escribió:Se equivocaron. Empezó verde afuera. +2.19%
Artista escribió:Se equivocaron. Empezó verde afuera. +2.19%
tgn1usd escribió:CAMSA = ROBAN PERO HACEN
me voy a encargar se que esta gente no coloque una accion mas en el mercado.
Bochaterow escribió:El tipo tiene indirectamente el 51 por ciento de la empresa que tiene el de cresud mira si le va a interesar los minoritarios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], jjavier, licantropus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 628 invitados