Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:necesitamos un gerrdo romano para que dejen de pegarle al nasdaq
Aviador escribió:que seria un gerrdo Tony ?
TonyMontana escribió:necesitamos un gerrdo romano para que dejen de pegarle al nasdaq
CHIQUI1 escribió:Porque no deberías decirlo?? yo no te pedi que digas el monto, solo el activo. Aca dije muchas veces que invertía en preferidas del CITI, a las que sume del ING, HSBC y MS. Pero todas rinden alrededor del 6% a los valores actuales. En renta fija mencione que tenia ON de Galicia 2019.
el_porteño escribió:QQQ ESTA EN UN SOPORTE FUERTE...DE ACA REBOTA O SE VA A LOS u$s 82,50 QUE COINCIDE CON LA SMA 200....PARA MI SALE DE ACA
jcVADIM escribió:
Concuerdo en un todo con este comentario, estoy en un 80 % en renta fija (oscila enn un 9 % anual) un 15 % liquido y el resto renta variable 5 %,y no me pienso mover hasta que los Indices del Nasdaq y el S&P me demuestren lo contrario.De acuerdo a mis graficos el Nasdaq tendria que bajar a 3900 y elS&P a 1750(hoy estan em 4028 y 1823) la diferencia es mucha pero en esto quien tiene la verdad, Si alguno del foro tiene otra opinion sera bienvenida/Un abrazo paratodos
quienduda escribió:Estimados ayer leía estas consideraciones, me pareció interesante...
http://www.novatostradingclub.com/situa ... -de-golpe/