licantropus escribió:Buenas tardes disculpen la molestia, estimados, tenemos en Argentina este tipo de acciones volátiles como el mercado otc de afuera????perdonen la ignorancia.
Hay acciones volátiles pero no son OTC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Buenas tardes disculpen la molestia, estimados, tenemos en Argentina este tipo de acciones volátiles como el mercado otc de afuera????perdonen la ignorancia.
kelui escribió:cualquier broker de afuera, googlealos, si no acá mismo en RAVA podés operar USA, obviamente los costos de acá son infinitamente mayores, pero es factible hacerlo.
Mostela y escribió:Pregunta para los timberos![]()
Como hacen para operar afuera?
Tengo en vista un par de small caps y la verdad nunca compré en el exterior..
Desde ya gracias
dragon escribió:Si por supuesto hay varios solo busca el que te cobre las comisiones mas bajas por ello.
dragon escribió:DXTR VEREMOS HASTA DONDE LLEGA HOY
dragon escribió:Amigo yo tengo una cuenta en el banco Brou de Uruguay de ahí podes enviar y recibir los fondos de cualquier broker extranjero
por razones de ética no puedo mencionar con el que opero saludos
Mostela y escribió:Repito mi pregunta y la dirijo hacia vos q sos el mas activo en este forocomo operas afuera??
dragon escribió:salto
dragon escribió:IN CUR 1.25 STOP LOSS 1.20 VEREMOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1636 invitados