Sureño escribió:14.30?
Todo es posible, pero si se vuelve a meter en el gap del paro de camioneros ya la dudo mas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:14.30?
Matu84 escribió:Me hace acordar a las primarias de macri, no puede ser siempre up tiene que descomprimir, pero en esa semana subió parejo todos los días hasta el ballotage
Matu84 escribió:Si llega a 15 es para llevar con todo, va a 17 por at, mucho volumen
elNene escribió:Reculo un poco.. Pero la veo yendo arriba de 15.5 de nuevo durante la rueda.. Los lotes por lo que vi, todos se los sacaron de encima en la apertura algunos hace un rato casi a la par, dando por sentado que es "vender con la noticia" y que a partir de aca baja.. Con cuidado que puede dar un poco mas de suba. Asegurar ganancias, sì! Pero no dar de aire
cityfinanz escribió:si es asi por ahi cargo algo, esta mejor que galicia!!
Periscope escribió:Esto termina desinflado hoy mismo, era para surtir a las 11:00 , es de manual eso.
Periscope escribió:Esto termina desinflado hoy mismo, era para surtir a las 11:00 , es de manual eso.
cityfinanz escribió:>Diciembre llevar ahora, pueden salir mas barartitos, en unos dias
Chumbi escribió:No se vaya muy lejos y empiece a mirar diciembre estimado. Gracias por sus salidos y fuerte abrazo
napoleon escribió:JAja. Sos un hijo...
Reconozco mi derrota y mi substimacion a BOLSO.
Este es mi Leipzig, lo reconozco y doy la cara, me retiro no se si para waterloo.
saludos a todos los comprados y a disfrutar las ganancias.
tordosoy escribió:Para que alta? Poca cobertura
Ayer lance la 195OC y llevé por el triple la 280OC
Cobertura fuerte y suba apalancada fuerte tambien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Z37A y 583 invitados